Viernes 19 de Octubre, 2018

Con golpes y gritos terminó Concejo Municipal en Limón

Laura Morales22 de mayo, 2018 | 07:22 AM

Los trabajadores del Mercado de Limón protagonizaron un zafarrancho en las instalaciones de la municipalidad local, debido a que el alcalde Néstor Mattis canceló una audiencia en que se analizaría la situación de dichas instalaciones.

Los limonenses arribaron al lugar aprovechando que se desarrollaba el Concejo Municipal, pero los ánimos se calentaron, terminaron levantando la voz y golpeando a los oficiales de la Fuerza Pública que llegaron a poner orden.

Lea: Choque de autobús y carro cobra una vida en Ruta 32

Albino Vargas, secretario general de la Asociación Nacional de Empleados Públicos y Privados (ANEP), manifestó que es una vergüenza que los gobiernos locales les bloqueen los derechos a los ciudadanos.

“La secretaría del Concejo nos dijo que teníamos audiencia, que ingresáramos dos personas, luego la llamaron, cambió de parecer y mandó a decir que la audiencia no podría tramitarse con la sigla ANEP, sino por un comité de concesionarios.

La policía tuvo que intervenir.

Eso molestó a los concesionarios, empezaron a gritar consignas de que lo dejaran ingresar se armó la atención porque las sesiones del concejo municipal son públicas”, recordó.

Los trabajadores se oponen a pagar sumas elevadas de dinero por el traslado a las nuevas instalaciones.

Foto portada cortesía de ANEP



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

Luisa Hall (24/05/2018)

PARA FELIPE WILLIAM: SE VE QUE USTED ES UN MAL EDUCADO Y ENVIDIOSO, NO SABE NI DONDE ESTAS PARADO. 1. SI FIJARAS EN LAS FOTOS DE LA GENTE QUE ESTAN DE HUELGA EN LIMON NO SON LA GENTE QUE USTED MENCIONA CON TANTO DESPRECIO Y NO TIENEN NADA QUE VER CON EPSY CAMPBELL. 2. SERA QUE SABES EL SIGNIFICADO DE "NIGGER" TALVEZ DEBERIAS DE USARLO EN ESPANOL QUE ES SU IDIOMA. 3. REFERENTE A LA PRIMERA VICE-PRESIDENTA-EPSY CAMPBELL, ELLA HARA UN BUEN TRABAJO QUE USTED NUNCA SERIAS CAPAS DE CUMPLIR. UNO: PORQUE USTED NUNCA FUE ELEGIDO Y DOS PORQUE NO CALIFICAS. PONERSE LOS ZAPATOS DE LA SRA VICE-PRESIDENTA CAMPBELL MERECE CIERTA DIGNIDAD. DEJE DE ODIAR TANTO PORQUE DESEAR A SU VICE PRESIDENTA MAL, TE HARAS MAL A USTED MISMO SI ES QUE USTED ES TICO TAMBIEN COMO ELLA. LASTIMA APELLIDO! CUALQUIERA CREERIA QUE USTED ES LIMONENSE PERO LOS LIMONENSES TIENDEN A APOYARSEN UNOS A OTROS, MR. WILLIAM

diego bustamante (22/05/2018)

Veo que el presidente electo no da la cara al pueblo de CR cuando hay ciertos problemas de corrupcion,como fiestas de celebracion del truinfo de la exdiputada viajera y haciendo uso de los servicios de la fuerza publica,Don felipe tiene razon estoy de acuerdo con su comentario.Veo en el caso de que el Ministro de la Presidencia Mister Rodolfo Piza esta dando la cara como si fuera el mismo presidente,a que se debe que Carlitos Alvarado como periodista no da la cara a toda Costa Rica,sera que pronto ira a renunciar,sera que no tiene la capacidad para gobernar esta finca Señor presidente de CR,ya se comienzan a leer comentario encontra del presidente electo,a que se debe que siempre su Ministro de la Presidencia da la cara a este gobierno del Pac.

felipe wiliam (22/05/2018)

QUE ESTA PASANDO EN ESTE GOBIERNO DEL PAC,CARLOS ALVARADO NI DA LA CARA NI MUCHO MENOS DA DECLARACIONES COMO PRESIDENTE DE COSTA RICA,LO PEOR HA NOMBRADO EN PUESTOS MUY SENCIBLES DONDE ALGUNOS NO TIENEN LA PREPARACION ADECUADA PARA EJERCER ESE PUESTO,POR EJEMPLO LEYENDO EL CURRICULUM DE LA NEGRA EPSY CAMPBELL DEJA MUCHO QUE DESEAR,NO TIENE ESA PREPARACION PARA EJERCER NI VICEPRESIDENTA Y MUCHO MENOS MINISTRA DE RELACIONES EXTERIORES,ES TAN RAQUITICA SU PREPARACION QUE EN CUALQUIER MOMENTO PODRIA COMETER UN GRAN ERROR PARA EL GOBIERNO DE COSTA RICA,YA QUE DICHO MINISTERIO ES UNO DE LOS MAS SENSIBLES EN EL AMBITO INTERNACIONAL Y ESTA NIGGER QUE COMENZO HACER CAGADAS DESDE QUE HIZO ESA FIESTA Y PRESENTO FACTURA DE 8 DE MAYO DE 2017,A QUE SE DEBE ESA FECHA,CREO QUE IBAN A COBRAR DOBLE ES LO MAS SEGURO,SUPUESTAMENTE LOS QUE PARTICIPARON EN ESA FIESTA PAGARON 20 MIL,LUEGO USANDO LOS SERVICIOS QUE TODOS PAGAMOS PARA CUIDARLE EL CULO A EPSY CAMPBELL PERO LA NEGRA SALIO LUEGO DICIENDO QUE ERA PARA PROTEGER A LOS DIPLOMATICOS PERO DEL NARCO JIIJIIJIJIJIJIJIJI,CARLOS ALVARADO NO ESTA DANDO LA TALLA EN LA PRESIDENCIA DE LA REPUBLICA LA VERDAD FUE UNA GRAN CAGADA DE LOS QUE VOTARON POR ESE SUPUESTO PERIODISTA Y OJALA NO SEA UN GRADUADO MEDIOCRE DE ESAS UNIVERSIDADES QUE PROLIFERARON EN COSTA RICA COMO LAS VENTAS AMBULANTE.SOLO MIREN ESTE SANFARRANCHO DE LA MUNI DE LOS NIGGERS ALLA EN LIMON QUE SIEMPRE ESTAN USANDO LA VIOLENCIA PARA TODO.

Gartavia (22/05/2018)

Laurita, Concejo municipal es con C. Por aquello.