Viernes 17 de Agosto, 2018

Video: Mujer sigue esposo infiel hasta motel y lo mata

Redacción11 de junio, 2018 | 07:00 AM

Dejándose llevar por sus sospechas una mujer decidió seguir a su esposo para descubrir si este le era infiel, sin embargo, la situación terminó convirtiéndose en un crimen pasional.

El hecho ocurrió en la entrada al motel El Shaday en Coari en Amazonas, Brasil, según una publicación hecha por El Diario Nueva York.

A la femenina la identificaron como María das Gracas Andrade López, de 30 años, mientras que, al masculino como Salim de Alencar, de 48 años.

Un video captado por una cámara de seguridad muestra el momento en que el hombre llega al motel en una motocicleta junto a su amante y segundos después, su esposa llega en otra moto.

Lea: Niña muere tras ser amamantada con leche envenenada

Al parecer, el sujeto le dijo a la mujer que lo llamaban del trabajo, no obstante, ella no le creyó y lo persiguió sin que él se diera cuenta.

En la grabación se puede ver cuando la pareja entra al sitio y segundos después la mujer llega e inicia una discusión con el hombre.

En determinado momento ella saca un arma de fuego y le dispara a su esposo logrando herirlo en la cabeza.

Posteriormente, ella se da a la fuga, pero minutos después la policía la detuvo.

Video tomado de Facebook Vitória Queeuamo, foto captura de video



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

ingnacio j (11/06/2018)

Pobre mujer que debío de lidiar con esa rata asquerosa y cuando tomó la decisión para "corregir" ese acto, su decisión fue la peor.

Carlos (31/05/2018)

Iba ir a meter el pedazo, y mas bien le metieron un plomazo.

marco (30/05/2018)

tome por hp ..si hubiera respetado nada le pasa