Sábado 23 de Junio, 2018

Video: Actriz afectada por suicidio de chef lanza fuerte mensaje

Redacción08 de junio, 2018 | 10:32 AM

Este viernes la cadena internacional de noticias CNN confirmó la muerte del famoso chef Anthony Bourdain, de 61 años, quien se suicidó en Francia donde se encontraba trabajando en su próximo programa sobre Estrasburgo.

Tras conocer la lamentable noticia, una de sus mejores amigas, la estrella de cine Rose McGowan realizó un video en la red social Twitter suplicando entre lágrimas a quienes estén considerando suicidarse que por favor se dejen ayudar.

De acuerdo con el medio internacional Infobae, la actriz también es amiga de Asia Argento, novia del chef.

Visiblemente afectada McGowan envió un fuerte mensaje.

Lea: Chef de CNN se suicida

“Para los que estén considerando el suicidio, por favor, no, por favor llamen para que los ayuden porque es una solución permanente a un problema temporal.

El problema no dura toda la vida. El mundo no será mejor sin ustedes. Asia Argento, has tenido que superar tantas cosas, Anthony, ¿por qué?”, expresa la estrella.

Agregó que también le preocupa el efecto que la muerte de Bourdain pueda provocar.

“Por favor, llamen a la línea de prevención del suicidio, esto va a afectar a gente de todo el mundo, porque Bourdain era internacional”, sostuvo.

Tiempo atrás la famosa actriz escribió un libro titulado Brave y en el contó que un poderoso productor de Hollywood la violó en un jacuzzi.

McGowan ha participado en producciones como Scream y Charmed.

Video tomada de YouTube Newsweek, foto captura de video



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR