Viernes 19 de Octubre, 2018

Consume alcohol, cae de puente y se ahoga en Corredores

Laura Morales / José Manuel Brenes 12 de junio, 2018 | 08:45 AM

Un hombre perdió la vida luego de que en apariencia consumiera alcohol y se cayera del puente del río Caño Seco en Corredores, Zona Sur. El mismo disfrutaba de su día libre y aprovechó para ver el partido amistoso de la Selección Nacional contra Bélgica.

De acuerdo con los miembros de la policía local los pasajeros de un vehículo que pasaba por el lugar observaron como Greivin Mata se tambaleó y seguidamente se fue al guindo.

Lea: OIJ desarticula banda dedicada al robo de vehículos en Cartago

El trágico suceso se dio cerca de las 5:00 p.m. de este lunes 11 de junio, cuando el ahora fallecido optó por dirigirse a su vivienda, conmocionado por la pérdida de la Tricolor.

Trascendió que los ocupantes del carro trataron de brindarle ayuda, sin embargo, por los aguaceros intensos el cause iba crecido y arrastró al hombre, que finalmente se ahogó.

Óscar Villa, paramédico de la Cruz Roja indicó que el cuerpo lo hallarlo un kilómetro más abajo. “La extracción del cadáver tardó más de tres horas por las dificultades del terreno”, dijo.

Agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) se encargaron del levantamiento del cuerpo y lo trasladaron al Complejo de Ciencias Forenses donde se le practicará la autopsia respectiva.


Foto portada con fines ilustrativos



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR