Viernes 17 de Agosto, 2018

Novio la amenaza con publicar video íntimo y ella se suicida

Redacción12 de junio, 2018 | 10:24 AM

Una joven de 24 años tomó la terrible decisión de acabar con su vida luego de que su novio la amenazara con publicar un video íntimo que anteriormente grabaron juntos.

A la mujer la identificaron como Damilya Jossipalenya, mientras que su pareja se llama Alessio Bianchi, quien ahora es investigado por las autoridades.

De acuerdo con El Diario Nueva York, el hecho ocurrió en Londres, Inglaterra, y en apariencia, meses después de iniciada la relacion la veinteañera comenzó a ser víctima de malos tratos físicos y verbales por parte de Bianchi.

Incluso, en mayo de 2017 la mujer interpuso una denuncia contra el hombre por una tentativa de homicidio, pues este trató de ahorcarla luego de propinarle múltiples golpes.

“Le dijo que la amaba y que, si le decía a alguien sobre el ataque, la perseguiría y la mataría”, explicó durante un juicio Carly Loftus, fiscal.

Lea: Video: Mujer sigue esposo infiel hasta motel y lo mata

Luego de este hecho, el sujeto envió por la aplicación WhatsApp un video a varios contactos en el que se veía a ambos manteniendo relaciones sexuales dentro de una cabina telefónica de la ciudad.

Quienes recibieron la grabación alertaron a Jossipalenya, sin embargo, ella decidió continuar con la relación.

Días atrás la pareja tuvo una nueva discusión y Bianchi la amenazó nuevamente con divulgar otro video íntimo, esta vez a su familia.

“Ella no pudo soportarlo y tras enviarle una pequeña nota por teléfono a su novio que decía ‘Alessio, te amo. Lo siento’, se suicidó al lanzarse desde su departamento en Londres”, señala el medio.

Ahora las autoridades iniciaron un proceso judicial contra Bianchi quien podría pasar varios años tras las rejas.

Foto tomada de El Diario Nueva York



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

hitmaneal (13/06/2018)

Que lamentable, tan joven y bonita pero eligió a un patán como pareja