Viernes 17 de Agosto, 2018

Niño sufre graves quemaduras por usar bloqueador solar de banano

Redacción12 de junio, 2018 | 03:07 PM

Un menor de 5 años sufrió quemaduras de primer grado luego de que sus padres le aplicaran un bloqueador solar de banano de protección 50.

De acuerdo con el medio estadounidense El Diario Nueva York, el pequeño es británico y cuando su padre Ashley Martin, de 23 años, le aplicó el producto, salió a jugar al jardín de su casa.

Minutos después, el niño entró a la casa gritando de dolor pues según expresó a sus padres, sentía que su piel “estaba en llamas”.

Un día después el pequeño despertó con decenas de ampollas infectadas en su cuerpo, razón por la que lo trasladaron de emergencia al centro médico donde su piel comenzó a desprenderse.

Lea: Novio la amenaza con publicar video íntimo y ella se suicida

Al ver lo ocurrido, los médicos le suministraron un tratamiento especial y determinaron que se trató de una reacción alérgica al producto.

Al pequeño lo trasladaron al centro médico.

“Los médicos dijeron que la crema solar no debería venderse aquí porque es un producto estadounidense y no son tan estrictos cuando se prueban sus productos”, dijo el padre al medio.

Debido a lo anterior los padres del pequeño denunciaron a la compañía Banana Boat, encargada de distribuir el bloqueador.

Además, el niño tuvo que permanecer varias semanas encerrado en su casa y ahora tendrá que utilizar una camiseta siempre.

Foto tomada de El Diario Nueva York y Metro.co.uk



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR