Miércoles 15 de Agosto, 2018

Mujer estadounidense muere tras caerle tronco en Parque Nacional

Laura Morales13 de junio, 2018 | 06:23 AM

Realizar una caminata por los senderos del Parque Nacional Braulio Carillo, ubicado en las cercanías de la Ruta 32 que conduce a Limón, le costó la vida a una mujer de nacionalidad estadounidense.

De acuerdo con la Central de Comunicaciones de la Cruz Roja Costarricense, la misma se golpeó la cabeza, específicamente en las cercanías de la Quebrada González, minutos antes de las 4:00 p.m. de este martes 12 de junio.

Lea: Acumulado de los chances en la JPS será de ¢740 millones

Trascendió que a la turista de apellido Worobetz le cayó un tronco encima, el cual en apariencia se desprendió por las lluvias que cayeron en la zona en las últimas horas.

La mujer de unos 30 años aproximadamente se encontraba en compañía de otras personas, que trataron de auxiliarla y le dieron aviso a los cuerpos de socorro. Sin embargo, a la llegada de los miembros de la benemérita ya no presentaba signos vitales.

Agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) se encargaron de levantar el cuerpo y de trasladarlo al Complejo de Ciencias Forenses donde se le practicará la autopsia respectiva.

Se desconocen los motivos por los cuales en le Parque le permitieron al grupo continuar con el recorrido pese al aguacero, que terminó exponiendo la vida de los participantes.

Foto portada con fines ilustrativos



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR