Sábado 23 de Junio, 2018

Por esta razón traileros conducen en tortuguismo por radial de El Coyol

Laura Morales / Róger Soto 13 de junio, 2018 | 07:26 AM

Cerca de 40 vehículos pesados se trasladan en tortuguismo por las cercanías de la radial de El Coyol en Alajuela y hasta el peaje de San Rafael, como medida de protesta por aparentes despidos injustificados.

Marcos Moya, presidente del sindicato de traileros de la seccional Alamo de Costa Rica, explicó a La Prensa Libre que la problemática inició desde el viernes 8 de junio, por lo que decidieron salir a las calles para que les brinden soluciones.

Lea: Policías evitaron que familias se ahogaran en Pococí tras lluvias

“El movimiento de los compañeros es una medida de presión son unos 60, y es porque a unos los despidieron por asistir a una reunión del sindicato, entonces ellos decidieron unirse.

El reclamo empezó porque subieron los combustibles y aquí en esta empresa bajaron los precios, no quieren arreglarlo y esta señora doña Kattia es muy prepotente y no quiere llegar al diálogo y estamos contactando a los dueños de la empresa”, resumió.

El tortuguismo se mantendrá hasta que les eliminen las represarías, máxime que afirman que a uno de sus compañeros le cayó encima un portón porque en las instalaciones donde cargan lo colocaron mal.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR