Martes 25 de Setiembre, 2018

Motociclista fallece en colisión contra vehículo en Parrita

Laura Morales / Alex Pérez13 de junio, 2018 | 08:47 AM

El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) trata de determinar si las condiciones del clima, el exceso de velocidad o un adelantamiento en falso influyeron para que un motorizado falleciera en Parrita.

Jorge Jiménez de la Central de Comunicaciones de la Cruz Roja indicó que el reporte de la colisión del mismo contra un vehículo ingresó a las 2:16 a.m. de este miércoles 13 de junio, específicamente en las cercanías de la planta de Palo Seco.

Lea: Mujer pasará 25 años en prisión por matar a socio de esposo en San Carlos

Al lugar se presentaron miembros de la benemérita los cuales trataron de salvarle la vida, pero las lesiones que tuvo en la cabeza, el tórax y las extremidades los obligaron a colocarle la sábana blanca.

En los videos que compartieron en redes sociales varios conductores que pasaron por el sitio se observa como el cuerpo del motorizado, cuya identidad no trascendió quedó a varios metros en medio de las plantaciones.

Los agentes judiciales procedieron con el levantamiento del cadáver para movilizarlo al Complejo de Ciencias Forenses en Heredia, donde se le practicará la autopsia.

Foto portada con fines ilustratiuvos



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR