Domingo 24 de Junio, 2018

Critican a exministro Garnier por burlarse de manudos

Laura Morales13 de junio, 2018 | 01:02 PM

Una gran cantidad de críticas recibió el exministro de Educación Pública, Leonardo Garnier, luego de bromear con que permitir que un menor sea seguidor de Liga Deportiva Alajuelense (LDA) es maltrato infantil.

El comentario surgió luego de que el diputado, Roberto Thompson, compartiera en su cuenta de Twitter una fotografía de un niño abrazando el escudo rojinegro, mismo que se encuentra en una de las paredes del estadio Alejandro Morera Soto.

Lea: Ignacio Santos ante cuestionamientos: “Cuando nos dé la gana”

Y escribió: “Se celebró el día del liguismo y de todos quienes desde nuestros primeros pasos abrazamos con pasión, ese gran escudo en nuestro corazón”. Seguidamente Garnier le contestó: “Roberto, eso se puede calificar como maltrato infantil”.

Jonathan Moya, jugador del equipo rojinegro y exjugador morado no dudó en expresarle: “Con todo respecto @leogarnier hay que dejar los colores de lado y pensar con madurez.

Apoyar a un equipo u otro se le respeta, pero contestar bajo la imagen de un niño (por cierto, mi hijo) que no es el suyo es una gran falta de educación”.

Otro de los que no lo pensó dos veces para reprochar el comentario fue Ferlin Fuentes encargado de prensa de LDA. El mismo escribió: “Catedrático comentario señor. Digno de usted” y “Sucede que el señor @leogarnier considera que @JonathanMoyaCR y su esposa maltratan a su hijo por esta fotografía.

Caballero, una de sus virtudes es guardar silencio, pero debería disculparse por su gracia”. Más adelante subió la imagen de un menor con discapacidad en silla ruedas compitiendo en la carrera Liga Run.

Fuentes le agregó: “Seguro acá maltratando a los chicos. Pero bueno…”, dando de que hablar en redes sociales a los seguidores del conjunto de la provincia de los mangos.

En defensa de Garnier salió la también exministra de salud, María Luisa Ávila que indicó que se trataba de una broma. Otras de las reacciones fueron las siguientes: 



Foto portada tomada del Twitter de Moya

 



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

Chepito (13/06/2018)

Que poco de envenenados y fanáticos que se estremecen por un simple comentario!!!!A Randall le recuerdo que quienes rayaron paredes fueron las hijas del ex ministro de cultura Manuel Obregon.

jose (13/06/2018)

si fuera actualmente ministro, todavía.... pero Garnier en este momento es un "parroquiano" como cualquiera de nosotros, que puede dar una broma a quien le plazca, máxime si los une una amistad.... que rara es la gente por DIOS! ! ! !

gilberto (13/06/2018)

Para que le hacen tanto caso a ese viejo payaso

gilberto (13/06/2018)

Para que le hacen tanto caso a ese viejo payaso

Ignotus (13/06/2018)

No jodás, fue sólo una broma y tiene razón por cierto

Carlos (13/06/2018)

Que monton de maricones en las redes sociales, para que tienen redes si son tan sensibles y les duelen las opiniones de los demas??, cierren el FB y dejen de chismear, agarran oficio monton de maricones sensibles.

Randall (13/06/2018)

Por más de "sofisticados de alta alcurnia" que quieran jugar siempre se les saldrá lo pachuco que son, ahora ya sabemos de donde tomaron el ejemplo las hijas para andar pintando paredes de edificios como parte de sus "protestas sociales."

milena (13/06/2018)

Ay Garnier, no termina usted de meter las de andar...

Alfredo (13/06/2018)

¡ QUE SE PUEDE ESPERAR DE ESTE PACHUCAZO !.