Martes 25 de Setiembre, 2018

Así amenazaron a embarazada y esposo para asaltarlos

En Pococí.
Mónica Matarrita13 de junio, 2018 | 03:42 PM

Para obligar a que una mujer con 6 meses de embarazo entregara sus pertenencias, un asaltante le colocó un arma de fuego en el abdomen en su casa en Cariari de Pococí, Limón.

Por este caso los agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) capturaron este miércoles, durante cinco allanamientos, a dos sujetos sospechosos del delito de robo agravado.

En la oficina de prensa del OIJ informaron que se trata de un menor de 17 años y un hombre de 20.

El asalto con que se les vincula ocurrió la noche del 5 de junio, cuando ambos ingresaron a la casa de las víctimas para sustraer artículos de valor y luego darse a la fuga.

También se les relaciona con un delito de tentativa de homicidio en perjuicio de un hombre apellidado Chavarría, de 30 años.

Ciudad Neily

Este miércoles los agentes judiciales también capturaron a un hombre de 19 años, sospechoso de participar en el homicidio de Fabián Ortega Chavarría, de 25 años, cuya muerte se registró en agosto de 2016.

Lo detuvieron durante un allanamiento en una vivienda ubicada en el Barrio Sinaí de Ciudad Neily, Corredores, Puntarenas.

Cartago

En Llanos de Santa Lucía, Cartago, la policía judicial detuvo a dos sospechosos de robar motocicletas y carros en la zona.

Durante las incursiones policiales los agentes decomisaron evidencia para la investigación.

A los detenidos los enviaron al Ministerio Público, donde determinarán su situación jurídica.

Foto archivo con fines ilustrativos



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

Juanito Mora (13/06/2018)

Malditos, Costa Rica necesita la pena de muerte.