Jueves 13 de Diciembre, 2018

La conoce en Tinder, asiste a cita, la matan y desmiembran

Redacción13 de junio, 2018 | 06:20 PM

Una joven de 24 años falleció luego de asistir a una cita a ciegas con otra mujer a quien conoció en internet, mediante la aplicación Tinder.

Se trata de Sydney Loofe, cuyo cadáver encontraron en diciembre anterior estrangulado con un cable eléctrico y desmembrado en Estados Unidos.

De acuerdo con la revista People en Español, por este caso las autoridades capturaron a dos personas sospechosas, un hombre identificado como Aubrey Trail, de 51 años, y una mujer quien responde al nombre Bailey Boswell, de 24.

La investigación señala que, al parecer, a Loofe la asesinaron el 16 de noviembre luego de acudir dos días antes al encuentro romántico con Boswell, tras enviarse al menos 140 mensajes.

Un video captado por una cámara de seguridad en una tienda de la zona, muestra a los sospechosos comprando los artículos que las autoridades creen que utilizaron para asesinar a la víctima.

Lea: Video: Amputan pierna a recién nacido por descuido de enfermera

Según la publicación, la sospechosa confirmó en redes sociales que sí conoció a Loofe por medio de Tinder y que se vieron dos veces, pero que luego de la segunda cita, no supo más de ella.

Las autoridades capturaron a los sospechosos días atrás.

“No he sabido nada de ella. Solo quiero que su familia sepa que lo siento mucho y que no tengo nada que ver con esto y espero que encuentren pronto a Sydney. Es una chica dulce y maravillosa”, dijo la sospechosa mediante un video.

Por otra parte, en apariencia, el sospechoso apellidado Trail dijo a un diario estadounidense que él había estrangulado a Loofe sin querer durante un encuentro sexual con otras dos mujeres y en el que la víctima estuvo de acuerdo en participar.

Agregó que posteriormente Boswell le ayudó a limpiar la escena del crimen y desaparecer el cadáver.

Tras el lamentable hecho, la familia de la joven creó una página en Facebook para recordarla.

“Ella estaba buscando a una persona especial con quien pasar su tiempo. Fue a Tinder a buscar a esa persona y desafortunadamente se encontró a alguien que tenía planes macabros para ella”, escribieron sus padres.

Fotos tomadas de People en Español



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

hitmaneal (14/06/2018)

lamentable, el uso de las redes es en ecuación similar perjudicial y beneficioso, depende de que uso le des

Juanito Mora (14/06/2018)

Que bueno Que la mataron por tortillera asquerosa.