Domingo 24 de Junio, 2018

Joven de 16 años muere tras choque de moto con vagoneta

En apariencia participaba en pique en San Carlos
Laura Morales / María Luz Rojas14 de junio, 2018 | 06:52 AM

Retar la velocidad a bordo de su motocicleta figura como la principal causa para que Esteban Jirón Molina de 16 años perdiera la vida en el sector de Pocosol de San Carlos, Alajuela.

De acuerdo con las primeras investigaciones el joven en apariencia iba picando con otro y al realizar un adelantamiento en falso, se topó con una vagoneta y la colisionó. Producto del impacto quedó a varios metros tendido sobre el asfalto.

Lea: 200 ticos se quedaron vestidos y alborotados

La Central de Comunicaciones de la Cruz Roja confirmó que el fatal accidente se registró pasadas las 11:00 p.m. de este miércoles 13 de junio, cuando el mismo transitaba por Parajeles.

Al lugar se presentaron miembros de la benemérita, pero las heridas que tuvo en la cabeza, así como en el tórax y las extremidades los obligaron a declararlo fallecido.

La motocicleta era conducida por el menor.

El cuerpo quedó a varios metros del choque.

Trascendió que el conductor del vehículo pesado placa C 148455, portaba sus documentos en regla (licencia y revisión técnica) y no viajaba bajo los efectos del alcohol.

Agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) se hicieron cargo de la escena y levantaron el cadáver para trasladarlo a la medicatura forense, donde se le practicará la autopsia respectiva.




Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

AbQ (14/06/2018)

Que comentarios mas estupidos, lastima que no nos hemos librado de la estupidez de algunos todavia. Sera que se sienten inmortales.

Ignotus (14/06/2018)

Jueputa chamaco más bruto... pero todavía más brutos los tatas... y como dice el compa ojalá no se haya "reproducido" porque sigue la peste

Carlos (14/06/2018)

Ojala no se haya reproducido, no vaya a ser que tengamos que lidiar con un intrepido hijo suyo...

Carlos (14/06/2018)

Típico de muchos que se creen "rápidos, furiosos e inmortales"... y más común en zonas rurales donde abundan los motociclistas menores de edad, sin licencia, sin casco y a veces hasta sin luces en los vehículos. Lamentable cuando se pierde una vida inocente por culpa de estas bestias, pero en estos casos, por dicha es más bien una bestia menos poniendo en peligro nuestras vidas.