Miércoles 12 de Diciembre, 2018

Todo listo para concierto de inauguración del Mundial de Rusia 2018

Redacción14 de junio, 2018 | 07:11 AM

Todo está listo para que en pocas horas inicie la ceremonia de apertura del Mundial de Rusia 2018 en Moscú, con la estrella del pop británico Robbie Williams, junto a la soprano rusa Aida Garifullina, presentada como "una de las jóvenes voces más aclamadas de Rusia". A ello se suma el actor Will Smith.

Asimismo, se llevará a cabo el juego oficial entre el país anfitrión frente a Arabia Saudita. Este encuentro corresponde al Grupo A, del que también forman parte Egipto y Uruguay.

Lea: Selección de Costa Rica ya entrena en Rusia: “No puedo explicar la felicidad”

El concierto está programado para no más de treinta minutos. "He hecho muchas cosas en mi carrera y estar en la apertura del Mundial de la FIFA ante 80.000 aficionados al fútbol en el estadio y millones en todo el mundo.

Es un sueño de infancia que hago realidad", declaró Williams, intérprete de éxitos como "Angels', "She's the One" o "It's Only Us", prometiendo "un espectáculo inolvidable".

También formará parte de los prolegómenos al primer partido el excampeón brasileño Ronaldo.

La FIFA no realizó ningún anuncio sobre la presencia de Smith, autor junto al puertorriqueño Nicky Jam y la cantante albanesa Era Istrefi del himno oficial del Mundial, "Live it up".

"Al mismo tiempo, la acción se extenderá más allá del estadio, implicando a la ciudad y a la zona que rodea el recinto", aseguró Felix Mijailov, director artístico ya del sorteo de las eliminatorias mundialistas en 2015 y de la ceremonia de la Copa de las Confederaciones en 2017.



Noticias relacionadas

VEA MÁS

I’m so exited to join @fccincinnati and their amazing fans going so loud each game. Thrilled to help lead the way as the club moves into @MLS
Can’t wait to get to work pic.twitter.com/3R1dTT5REM

— Kendall Waston (@kwaston88) 11 de diciembre de 2018 );">

Kendall Waston tiene nuevo equipo

INA mejora calidad de vida a ticos

Sube a seis el número de muertos por tiroteo en catedral de Brasil

Investigan pagos con tarjeta



Comentarios

COMENTAR