Martes 25 de Setiembre, 2018

Gamboa: "En un Mundial, lo importante es empezar ganando"

Redacción14 de junio, 2018 | 07:30 AM

EFE. El defensor de la Selección Nacional de Costa Rica, Christian Gamboa señaló tras el entrenamiento de este jueves que lo importante en un Mundial es "empezar ganando" y que esperan hacerlo el próximo domingo contra Serbia, en el primer partido del grupo E en Samara.

"El partido contra Serbia lo estamos jugando en casa hace un montón. Sabemos que es un partido importante, en el Mundial pasado sabíamos que el de Uruguay lo era. En un Mundial lo importante es comenzar ganando, con resultado positivo", aseguró.

Lea: Todo listo para concierto de inauguración del Mundial de Rusia 2018

El lateral del Celtic de Glasgow escocés se refirió a los amistosos perdidos contra Inglaterra (2-0) y Bélgica (4-1), que según dijo les han "ayudado mucho" a analizar sus opciones y ver "errores" que han intentado corregir.

"Tratamos de jugar contra buenas selecciones para ver el nivel en el que estamos y nos han ayudado mucho. Si juegas contra equipos que no tienen nivel de Bélgica o Inglaterrra vienes al Mundial y te encuentras otra realidad. Por eso fueron buenos", afirmó.


Contra Serbia, Gamboa espera "un partido cerrado" entre dos selecciones que querrán ganar, y para el que ve con posibilidades de jugar al capitán Bryan Ruiz, que estuvo entrenando aparte en la jornada de ayer por unas molestias físicas.

"Bryan está bien", zanjó el lateral 'tico', que espera una Costa Rica sólida en defensa y que aproveche sus opciones al contragolpe."A la tricolor siempre se ha caracterizado por tener un bloque defensivo bueno y contragolpear, no es ningún secreto", finalizó en las afueras de San Petersburgo.

La Sele figura en el grupo E del Mundial de Rusia 2018 junto a Serbia, Brasil y Suiza.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

Juanito Mora (17/06/2018)

Los futbolistas de este país son un montón de perdedores, ojala y quiebren al hijueputa del Colindres para que valga la pena este mundial, me da cólera ver al montón de Putas que dicen ser las esposas de ellos ahí, estos hijueputas muertos de hambre fueron a pasear y por último la Keylorica nunca más volverá a jugar en el Real Madrid y será difícil que lo vendan porque nadie va a querer a semejante perdedor.

Marco (14/06/2018)

Empezar ganando y terminar ganando Peeero estos es lo contrario