Jueves 13 de Diciembre, 2018

Video: Esta es la canción oficial del Mundial de Rusia 2018

Laura Morales 14 de junio, 2018 | 08:01 AM

“Live It Up” es el nombre de la canción oficial del mundial de Rusia 2018, la cual interpretan el actor norteamericano Will Smith, el cantante de reggaetón Nicky Jam y la artista albana Era Istrefi.

“Los 80.000 espectadores congregados en el Estadio Luzhnikí para el encuentro entre el anfitrión Rusia y Arabia Saudita y los cerca de 1000 millones de personas que siguieron la transmisión por televisión calentaron motores con las tres estrellas de la música pocos minutos antes de que los finalistas saltaran al campo”, ampliaron.

Lea: Gamboa: "En un Mundial, lo importante es empezar ganando"

Nicky Jam expresó que se trata de un sueño cumplido. “Grabar la canción oficial de un Mundial de la FIFA es algo que sucede una vez en la vida. No hay muchos artistas que tengan el privilegio de decir que han sido parte esto.

Estoy orgulloso y contento; algún día les diré a mis nietos que yo fui uno de ellos", comentó uno de los nombres más representativos de la música latina y ganador de un Grammy Latino.

La pieza sigue los pasos de 'We Are One (Ole Ola)' de Pitbull, característica en Brasil 2014, y del 'Waka Waka (This Time for Africa)' de Shakira, empleada en Sudáfrica 2010”, informaron distintas agencias de noticias.

Foto portada tomada del Facebook de Smith



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

Titta (14/06/2018)

Vi muchas Banderas y representaciones de muchos países pero no vi nada de Costa Rica