Martes 25 de Setiembre, 2018

Hallan motociclista sin vida en Las Delicias de San Carlos

Laura Morales / María Luz Rojas14 de junio, 2018 | 08:22 AM

Perder el control de la motocicleta que conducía llevó a la muerte a un hombre identificado por las autoridades como Juan Bernardo Salas en Aguas Zarcas de San Carlos, Alajuela.

El cruzrojista Víctor Corrales explicó que el ahora fallecido transitaba específicamente 400 metros al oeste del puente sobre el río Tres Amigos, en jurisdicción de Las Delicias cuando en apariencia lo colisionó otro vehículo.

Lea: Joven de 16 años muere tras choque de moto con vagoneta

“Se atiende un masculino en horas de la madrugada de este jueves 14 de junio, de unos 50 años, con lesiones importantes principalmente a nivel de cabeza y el abdomen.

Cuando lo abordamos ya no tenía signos de vida y se declaró fallecido. La escena quedó en manos de los miembros de la Fuerza Pública local", declaró a La Prensa Libre.

La oficial de tránsito Patricia Trejos, agregó que, de acuerdo con la versión de varios testigos, aparentemente la motocicleta fue golpeada por detrás por un trailer que se dio a la fuga.

"Tenemos un trailer ubicado en una empacadora de piña de la zona que coincide con las características del vehículo sospechoso, pero de momento no podemos asegurar que sea ese", aseguró.

Agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) levantaron el cuerpo y lo trasladaron a la medicatura forense, donde se le practicará la autopsia respectiva.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR