Domingo 24 de Junio, 2018

PCD detiene a dos narcos tras denuncia anónima de alajuelenses

Laura Morales14 de junio, 2018 | 09:01 AM

Una llamada anónima a la línea confidencial de la Policía de Control de Drogas (PCD), permitió que los oficiales detuvieran a dos sujetos que figuran como sospechosos de distribuir cocaína en San Rafael de Alajuela.

Según se informó, los sujetos vendían la droga en la Urbanización La Perla y alrededores, principalmente cerca del kínder, la escuela y el colegio de la comunidad mencionada.

Lea: Joven de 16 años muere tras choque de moto con vagoneta

“Los agentes de la PCD iniciaron una investigación el 9 de febrero del 2018, la cual concluyó con la captura de los dos sospechosos, el decomiso de la droga que supuestamente estaba lista para la venta y el dinero obtenido de la misma”, ampliaron en un comunicado de prensa.

Los allanamientos se desarrollaron en varios sectores.

Los sujetos son uno de apellido Reyes, de 21 años, quien fue pasado en tres ocasiones por delitos como: infracción a la Ley de Psicotrópicos y transporte de drogas.

Igualmente, capturaron a Rodríguez, nicaragüense, de 20 años, con antecedentes por venta de drogas en flagrancia. En los allanamientos se decomisaron 65 dosis de marihuana, 38 dosis de crack, tres dosis de cocaína y 126.000,00 colones en efectivo.

Fotos cortesía del Ministerio de Seguridad Pública.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR