Martes 25 de Setiembre, 2018

Robbie Williams hizo mala seña en inauguración del Mundial de Rusia

Laura Morales14 de junio, 2018 | 10:02 AM

El controversial cantante Robbie Williams, el cual fue el protagonista del espectáculo de la inauguración del Mundial de Rusia 2018, también generó polémica porque en medio del baile hizo una mala señal con sus manos.

Tal y como se informó la fiesta futbolística inició en Moscú, con un concierto de poco más de 30 minutos, en el que de igual forma apareció la soprano rusa Aida Garifullina, presentada como "una de las jóvenes voces más aclamadas de Rusia".

Lea: Video: Esta es la canción oficial del Mundial de Rusia 2018

Con el paso de los minutos, Williams, luciendo un traje entero rojo, se acercó a la cámara y levantó la mano, seguidamente el dedo del centro y sonrió como si nada. Olvidando que miles de niños de diferentes países seguían en vivo la transmisión.

"He hecho muchas cosas en mi carrera y estar en la apertura del Mundial de la FIFA ante 80.000 aficionados al fútbol en el estadio y millones en todo el mundo.

Este fue el gesto que hizo el artista.

Es un sueño de infancia que hago realidad", declaró Williams, intérprete de éxitos como "Angels', "She's the One" o "It's Only Us", prometiendo "un espectáculo inolvidable".

El juego oficial entre el país anfitrión frente a Arabia Saudita habilitó el calendario para buscar el mejor equipo del munfo. Este encuentro corresponde al Grupo A, del que también forman parte Egipto y Uruguay.

Foto portada AFP



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

milena (14/06/2018)

Un completo idiota...