Viernes 20 de Julio, 2018

Encuentran mujer sin vida en lote baldío de Puntarenas

Mónica Matarrita18 de junio, 2018 | 02:36 PM

Esta tarde las autoridades recibieron una nueva alerta sobre el hallazgo de una mujer fallecida en la comunidad de Fray Casiano, Puntarenas.

En el Ministerio de Seguridad Pública informaron que se trata de un femenina cuyo cadáver estaba en un lote baldío.

La información preliminar señala que una persona que pasaba por el sitio observó a la mujer tendida en el suelo y de inmediato alertó al servicio de emergencias 9-1-1.

Agregaron que al sitio se trasladaron los oficiales de Fuerza Pública, quienes llamaron a Cruz Roja.

Lea: Matan mujer en vía pública en Heredia

Minutos después, los paramédicos declararon fallecida a la femenina, pues a su llegada no tenía signos vitales.

“Cuando los oficiales se trasladan hasta el lugar confirman la información y la mujer es declarada fallecida por Cruz Roja. Las causas de la muerte se desconocen”, explicaron.

Ahora el caso está en manos del Organismo de Investigación Judicial para que sean ellos los que determinen las causas.

Esta mañana otra mujer fue encontrada sin vida en Berlín de San Ramón, Alajuela. Jorge Jiménez, de la Central de Comunicaciones de Cruz Roja, explicó que era una femenina adulta cuya identidad no trascendió. De acuerdo con la información preliminar, el cuerpo sin vida estaba en un remolque, al parecer, con signos de violencia.

Asimismo, en la madrugada otra mujer falleció luego de ser herida con un arma blanca en barrio La Amistad en San Antonio de Belén, Heredia.

Sobre este caso Alexander Porras, de la Central de Comunicaciones de Cruz Roja, informó que el incidente ingresó a las 3:02 a.m., momento en el que se despachó una unidad del comité local al sitio.

Cuando los paramédicos llegaron encontraron a la víctima de apellido Solano, tendida sobre vía pública, la estabilizaron y la trasladaron al Hospital San Vicente de Paul donde falleció minutos después.

Por la muerte de Solano las autoridades capturaron a un sospechoso de cometer el hecho.

Foto archivo con fines ilustrativos



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR