Miércoles 12 de Diciembre, 2018

Matarrita molesto con usuario que hackeó su Instagram para ofender

Laura Morales18 de junio, 2018 | 04:53 PM

El jugador de la Selección Nacional de Fútbol, Ronald Matarrita, salió al paso de las críticas y aclaró que no ofendió a ningún usuario de Instagram, y que por el contrario se encuentra molesto con la persona que hackeó su cuenta para ofender.

Tal y como se informó anteriormente, el lateral izquierdo presentó un desgarro grado uno, y quedó fuera de las figuras que incluiría el entrenador Óscar Ramírez para los encuentros del Mundial de Rusia 2018.

Lea: Waston: "Es doloroso, queríamos arrancar el torneo con tres puntos"

Según circuló en redes sociales, Matarrita escribió un mensaje en el que le solicitó a los aficionados apoyar a sus compañeros que enfrentarían a Serbia, sin embargo, el usuario josue.1699 le contestó: “¿No se lesionó tomándose una foto?”.

Seguidamente apareció una respuesta a nombre de Matarrita con los siguiente: “No… me lesioné con su hermana ayer”, y desató toda clase de comentarios, tanto de crítica como de sorpresa.

Esta fue la imagen que circuló.

El también jugador del New York City FC afirmó que: “El comentario no fue hecho por mi persona, y ya tomé cartas en el asunto, ya que no me considero ese tipo de persona y los que realmente me conocen los saben.

Se ofrecen las disculpas del caso, de igual manera quiero expresar que la gente no se debería alegrar del mal ajeno. Detrás de cada uno de nosotros también hay una familia”.

Varios usuarios buscaron la publicación pero ya no aparece.

Matarrita dijo anteriormente que su situación le dará revancha. “ESTO ES FUTBOL!!! Hoy Dios por esas cosas inexplicables de la vida decide arrancar de mi camino EL SUEÑO MÁS GRANDE que pude tener en mi vida a tan solo 3 días de cumplirlo. Me quedo con la satisfacción de que en estos 4 duros años de lucha, alegrías y adversidad me entregue al 100% y defendí con mi vida y con orgullo al país más lindo del MUNDO CR.

Ahora con el corazón en mil pedazos me toca decir adiós a estos 23 guerreros, que se, que pelearan con el alma para dejar a nuestro país en lo más alto!!! Se que Dios me regalará una revancha con la vida y llegaré a lo más alto!!!️ Bendiciones a todos y apoyemos con todas nuestras fuerzas para dar ese extra que puede romper barreras y sorprender al mundo!”, finalizó.

Foto portada tomada del Facebook de Matarrita



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

$1 hosting (16/11/2018)

I am really very impressed to see this thanks a lot or sharing this wonderful post and nice to visit again for another one.

whatsapp baixar gratis (02/11/2018)

Life is not pink and more people have realized that. The larger the more people feel they are disadvantaged, have always been treated unfairly and betrayed by those around them.

$1 Hosting Godaddy (22/10/2018)

Extraordinary substance, yet it would be better if in future you can talk about additional about this subject.

Webhosting Join (22/10/2018)

Your article is unimaginable and satisfying. I like it specifically. Need to examine more posts from you. $1 Hosting Godaddy

mancaer (30/07/2018)

great abd buce oister

color switch (23/07/2018)

las drogas y las Putas, sino que lo diga la Keila que ahora anda con el malparido del Ramírez, otro que es una lacra.

delete history of bing (20/06/2018)

Here i am posting the address to know how to search bing history and also how to clear the history.

Mario Porras (18/06/2018)

Decir que le hackearon la cuenta es una excusa muy, pero muy vieja para los que usan redes sociales, y se usa para justificar un acto consciente y voluntario del cual luego se arrepintió. Asi que no le creo nada a Matarrita.

Juanito Mora (18/06/2018)

Falso, fue ese hijueputa el que mando el mensaje y ahora sale diciendo que no fue el, todos los futbolistas son de estratos sociales bajos y no se puede esperar otra cosa, sólo les gusta el guaro, las drogas y las Putas, sino que lo diga la Keila que ahora anda con el malparido del Ramírez, otro que es una lacra.