Lunes 16 de Julio, 2018

Atlético de Madrid irrumpe en la selección francesa

Para firmar a tres jugadores
EFE18 de junio, 2018 | 05:35 PM

Krasnodar, Rusia, (EFE). -Los internacionales franceses Antoine Griezmann, Lucas Hernández y Thomas Lemar, actualmente en el Mundial 2018, firmaron este lunes sus respectivos contratos con el Atlético de Madrid, los dos primeros de ampliación, hasta 2023 y 2024, respectivamente, y el último para su fichaje desde el Mónaco.

El club rojiblanco resolvió esos asuntos este lunes en la concentración de la selección gala en la ciudad rusa de Istra, donde Miguel Ángel Gil Marín, consejero delegado, y Andrea Berta, director deportivo, se desplazaron para rubricar tanto las ampliaciones pactadas como el acuerdo con Lemar para su traspaso desde el Mónaco. 

Lea: Fuerte video: Taxista atropella aficionados mexicanos en Rusia

"Los contratos se firmaron en la concentración de la selección francesa siguiendo las directrices marcadas por los responsables de la Federación Francesa y del seleccionador galo, Didier Deschamps", explica el club rojiblanco, que agradeció a ambos "todas las facilidades y su colaboración", según explicó en su página web.

En ese encuentro, Griezmann firmó su ampliación de contrato hasta 2023, apenas cuatro días después de anunciar él mismo su continuidad en el Atlético de Madrid a través de un documental de televisión ('La decisión'), en el que informó de que seguía en el equipo, con lo que rechazaba la oferta del Barcelona de pagar su cláusula.

Foto: Atlético de Madrid



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR