Martes 25 de Setiembre, 2018

Vecinos alertan que avioneta cayó en Naranjo

Laura Morales / Mauricio Arce21 de junio, 2018 | 04:21 PM

Un gran desplazamiento de unidades del Cuerpo de Bomberos y de la Cruz Roja se dio en el sector de Naranjo de Alajuela, luego de que los vecinos alertaran sobre la aparente caída de una avioneta.

Carlos Chinchilla, vecino, explicó a La Prensa Libre que observaron el vehículo volando bajo, pasadas las 12:00 m.d. de este jueves 21 de junio, por lo que dieron aviso a los cuerpos de socorro.

Lea: Diputados gastarán ¢2.500 millones menos en presupuesto de 2019

“Estaba metiendo una cobija cuando vi la avioneta volando muy bajo, y creí que era un vecino. Iba como a unos 500 metros de altura aproximadamente y llevaba rumbo como a La Fortuna”, manifestó.

Por su parte, Jeffry Quesada, jefe de la estación de bomberos local indicó que pese a los rastreos no ubicaron la aeronave, ni tampoco personas heridas o fallecidas.

“Testigos dicen haber visto una avioneta volando muy bajo por el área y que escucharon un estruendo, y por lo tanto suponen que se dio un accidente aéreo en la zona.

Se hace una revisión en el punto indicado en qué pudo haber sucedido el incidente, con vehículos 4 por 4, servicio de vigilancia desarrolló un recorrido con un helicóptero, con un sobrevuelo sobre todo lo que es el Cañón, y los sectores de Cañuela, Concepción, Bajo Corrales, entre otros”, dijo.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

GOMEZ (22/06/2018)

OPORTUNIDAD DE PRÉSTAMO ¿Estás pensando en obtener un préstamo? ¿Ha sido rechazado por su banco? ¿Necesita pedir prestado dinero pero no está seguro de dónde debe ir para obtener el dinero que necesita? Un buen lugar para comenzar a buscar un préstamo es de nuestra compañía de préstamos. Con una tasa de interés baja del 2% y préstamos, nuestro rango de préstamo es de 50,000.00 EURO a 8,000,000.00 EURO. si se pregunta qué tipos de préstamos están disponibles para personas o empresas, aquí hay una lista de ellos: Ofrecemos los siguientes tipos de préstamos: * Préstamos comerciales. * Consolidación de deudas * Préstamos personales. * Préstamos Comerciales. *Préstamo hipotecario. * Préstamos de inversiones. * Préstamos de desarrollo * Préstamo de construcción * Préstamos comerciales y muchos más: * ¿Estás financieramente exprimido? * ¿Busca fondos para pagar créditos y deudas? ¿Busca financiamiento para establecer su propio negocio? * ¿Necesita préstamos privados o comerciales para diversos fines? * ¿Buscas préstamos para llevar a cabo grandes proyectos? * ¿Buscas financiación para otros procesos? Indique su interés por correo electrónico ([email protected]) para su proceso de préstamo. Por favor contáctenos para más información: ([email protected]) Saludos. EQUIPO DE MARKETING J J C HELP HOME