Jueves 15 de Noviembre, 2018

Viviana Calderón y Andrea Salas sufrieron juntas

En la derrota de la Sele contra Brasil.
Andres Rojas24 de junio, 2018 | 12:42 PM

La presentadora Viviana Calderón y la esposa del portero costarricense, Keylor Navas, compartieron en las graderías durante la derrota de Costa Rica contra Brasil 2 a 0 en el Mundial.

Antes del primer gol de los brasileños la minuto 91, Vivi colgó un video donde sale acompañada de Andrea y sus hijos.

“Antitos del gol macabro. Andrea siempre linda y amable. Y sus hijos bellos también. Esta vez no se pudo, pero vamos con la frente en alto. Que viva Costa Rica”, puso la rubia en su Instagram.

En el video el que se roba el show es Mateo, el hijo de Keylor que gritó a todo pulmón “¡Ticos, ticos!”, mientras Andrea mostraba lo nerviosa que estaba.


 

Antitos del gol macabro Andrea Siempre linda y amable y sus hijos bellos también. Esta vez no se pudo pero nos vamos con la frente en alto. Qué viva Costa Rica

Una publicación compartida de Viviana Calderón (@vivilutheoriginal) el 22 Jun, 2018 a las 8:19 PDT



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

Fran Edu (25/06/2018)

Jajajajajaja por qué no tenías 200 dólares para pagarle a Andrea Jajajajajaja así la Melissa Mora ya todos sabemos su vida a si que sea más Serio hombre a nadie le interesa sus comentarios de mierda porque mejor no se pone a trabajar y no andar de vagabundo sin saber detrás de un móvil o computador

Juanito Mora (25/06/2018)

El asunto no es ese, todas las esposas y mujeres de los futbolistas son Putas, esa es una realidad que no se puede ocultar, todas estas hijueputas son un mal ejemplo para la juventud, ahora la Puta del Keylorico juega de la gran Dama y se le olvida que hace poco cobraba 200 dólares por faena y si le lloraban cobraba 100 dólares, me molesta que no digan las cosas como son, según usted la Melissa Mora es un gran ejempelo para las niñas de este país? Todo el mundo sabe que es puta y anda con narcos, esa es la realidad detrás de este asunto.

Fran Edu (24/06/2018)

Juanito Mora que es la vara que estas obsecionado con las putas? Acaso su madre y hermanas son putas o que imbécil?

Carlos uc (24/06/2018)

Doña Andrea escoja bien sus amistades, porque dime con quien handas y te diré quien sos.

Ivette (24/06/2018)

Es un evento donde se pueden sacar muchos y grandes reportajes no éste tan patético.

Juanito Mora (24/06/2018)

Las dos son Putas, la mocosa es aprendiz de puta y el mocoso es espantoso.