Jueves 15 de Noviembre, 2018

"Machillo" tiene el respaldo del grupo

Jugadores lo defienden.
Andres Rojas24 de junio, 2018 | 04:51 PM

San Petersburgo (Rusia), 24 jun (EFE).- El defensor de Costa Rica Óscar Duarte aseguró este domingo que la plantilla 'tica' respalda al seleccionador Óscar Ramírez pese a la eliminación en el Mundial de Rusia 2018 con las derrotas ante Serbia y Brasil, y las acusaciones de utilizar un planteamiento demasiado conservador.

"Nosotros respaldamos a Óscar Ramírez porque los números lo dicen. En la eliminatoria hizo un excelente trabajo, faltando tres fechas estábamos clasificados. Eso no había pasado nunca y esas cosas dan cosas buenas de que hablar de él", señaló el defensa del Espanyol de España antes del entrenamiento de hoy.

Para el defensor tampoco el estilo elegido por Costa Rica en los últimos años, con estructura de cinco defensas, tiene que se tomado como el motivo de la eliminación.

"Yo creo que han sido ocho años trabajando sobre el mismo sistema, nos ha dado mucho fruto: lo que nos dio en Brasil 2014, nos trajo aquí donde estamos hoy... Creo que las cosas por otras situaciones no han salido como hubiéramos querido", argumentó.

Para Duarte la clave es que las ocasiones de gol que tuvieron no lograron concretarlas, ni ante los serbios ni frente a la 'Canarinha'.

"Lo que cambia es que las pocas opciones que tuvimos no las hemos concretado. Son partidos cerrados que una jugada cambia el partido y esa ha sido la gran diferencia", apreció.

El defensor del Espanyol reconoció que es "normal" que haya críticas, pero la 'Sele' debe "seguir en lo que viene haciendo", ya que en su opinión para la mayoría de los futbolistas 'ticos' queda mucho trayecto por delante en el combinado nacional.

"Yo creo que sí, por edad hay un promedio bueno y eso ayuda mucho", dijo Duarte, que asegura que "nadie" del plantel está pensando en que el próximo duelo contra Suiza sea su último con la selección costarricense.

"Todos tienen talento para seguir y cada uno tomará sus deciones", finalizó Duarte antes del entrenamiento matinal de Costa Rica en Pavlovsk, a las afueras de San Petersburgo, a tres días del duelo contra Suiza en Nizhny Novgorod con el que cerrarán su participación en el Mundial de Rusia 2018.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

www.web.whatsapp.com (03/11/2018)

Whatsapp web is the latest web-based technology launched by Whatsappweb download developers to use this amazing application on your PC/ Laptop for free

jose (25/06/2018)

Sí claro, el que no le parece se puede ir.... Y VA USTED MILENA A JUGAR ? ? ? no sé porqué tanto alboroto, jugamos exactamente igual que hace 4 años, con la diferencia que en aquella oportunidad se anotaron las poquísimas oportunidades que tuvimos y en esta no. Viendo a Argentina que está guindando, Alemania, y otras selecciones de mucho peso y tradición que no van a clasificar, no entiendo porqué se extrañan de que la nuestra no lo haga, EL FUTBOL ES ASI, UN DIA SE GANA OTRO SE PIERDE ! ! !

milena (25/06/2018)

Es hora de hacer un cambio, al q no le parece un nuevo tecnico se puede hir y darle campo a gente q de verdad quiere sudar la camiseta y trabajar; ya estos vagasos lo q quieren es seguir sacando plata sin sudar y no se vale. Q venga lo nuevo y se vaya lo añejo..

whataburger.com (25/06/2018)

Whataburger is one of the fast food restaurant chains in the United States. In order to measure their customer satisfaction, it has created an online portal which allows the customers to participate in the Whataburger Survey.

Fran Edu (24/06/2018)

Si claro lo respaldan porque es la selección de Macho y sus amigos que van a darle duro como debería de ser. Estos maes ya están muy viejos así que mejor jale junto con el técnico y den campo a chamacos buenos que están deseando hacer las cosas bien y no un poco de payasos que viven de lo de Brasil 2014 que fue un espejismo y saber cuantos años pasarán para volver a ver lo de Brasil porque con Técnicos ticos nunca va a suceder porque les falta años luz para prepararsen para un mundial y acá se necesita un extranjero como Pinto pero como son estrictos las locas de acá le serruchan el piso porque los jugadorcitos de acá quieren todo fácil y no les gusta la disciplina a estos maricones

KGB (24/06/2018)

Ya hizo todo, Perfecto, se puede Ir.

Carlos uc (24/06/2018)

Una camada de exitosos jugadores se van a un abismo con Ramírez, por serrucha pisos se hundieron, que indisciplina con Pinto la mujer de Navas no celebraría su cumpleaños.