Jueves 13 de Diciembre, 2018
Laura Morales 28 de junio, 2018 | 01:34 PM

Video: ¡Yo soy Pinocho! Llega al Teatro Nacional

El telón del Teatro Nacional, ubicado en el corazón de San José se abrirá para presentar la obra “Yo soy Pinocho”, escrita por José Fernando Álvarez, y dónde se narrará la historia del muñeco de madera que también es reconocido por su extraña habilidad para meterse en problemas.

Gladys Alzate, encargada de la dirección manifestó que el popular personaje al cual se le alarga la nariz cuando dice mentiras , es interpretado por Marta Castro, y que cuenta con la participación de los actores Juan José Ortíz, Eduardo Carrillo, Katalina Vargas, María Antillón y Noel Guevara.

Lea: Dinosaurios esperan a las familias en el Museo de los Niños

“Es un espectáculo de una relectura de la obra ‘Pinocho’ de Carlo Collodi; una recreación nuestra con mucha magia, teatro de títeres, música, interacción con niños y público”, afirmó.

La obra se realizará el 30 de junio, a las 3 p.m.; el 1 de julio, a las 11 a.m. y a las 3 p.m.; el 7 de julio, a las 3 p.m., y el 8 de julio, a las 11 a.m. y 3 p.m., para que seleccione la tanda de su preferencia.

De la sinopsis de la puesta en escena se desprende que: “Pinocho fue creado por Gepetto, un pobre carpintero quien comprende que no será fácil ser el padre de un niño que tiene un carácter inquieto y poco dado a seguir consejos”.

La entrada general tiene un costo de ¢6.000, niños y adultos mayores, ¢4.500 colones. El descuento se aplicará en la boletería del TNCR.

Foto portada tomada del Facebook dle Teatro Nacional

 

 

 



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR