Martes 18 de Diciembre, 2018

Animales, canopy, talleres, gastronomía y cuentos en ZooAve

Laura Morales / Róger Soto12 de julio, 2018 | 06:07 PM

Animales en su habitad natural, talleres creativos, canopy, gastronomía, entre otros son parte de las actividades que encontrará en las instalaciones de Zoo Ave, ubicado en La Garita de Alajuela.

Vanessa Calderón, encargada de Relaciones Publicas de Rescate Animal indicó que dadas las vacaciones de medio año, abrirán con un horario de lunes a domingo de 9:00 a.m. a 5:00 p.m.

Lea: ¿Sin planes para vacaciones? Visite el volcán Poás y sitios cercanos

“En estas vacaciones nos complace tener actividades muy diferentes comparadas con otros años, como los son: talleres de pintura, acrobacia, títeres, ventrílocuos, pintacaritas, globoflexia y talleres de manejo de todos los residuos y una feria de salud.

De igual forma habilitamos la exhibición del jaguar, se llama guapo y fue rescatado de la tormenta Otto. Actualmente tiene un año y nueve meses y es el felino más grande de Costa Rica. Acá lo pueden observar y conocer más de su especie”, reveló.

Calderón agregó que los niños de Ciudad Palabra del Ministerio de Cultura se encargarán de contar cuentos para los amantes de la lectura, mientras que el canopy es para los que gustan de retar la adrenalina.

“En el caso de la tucán Grecia, que fue la que ingresó con una lesión en el pico bastante fuerte y se logró ayudar con una prótesis a través de una campaña que se realizó en Facebook. Le damos calidad de vida y un elemento adicional es que está enamorada y hasta tiene novio.

También tenemos tour de canopy, la gente ya no tiene que ir tan lejos para disfrutar de la adrenalina y lo más importante es que pueden disfrutar de la cafetería, de los souvenirs, de un helado en la heladería, etcétera”, dijo.

El costo de la entrada es de ¢5900 para los adultos y de ¢2500 para los niños, según informan en su cuenta de la red social Facebook.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR