Viernes 19 de Octubre, 2018

Las videollamadas llegaron a Instagram

Mónica Matarrita04 de julio, 2018 | 04:28 PM

La red social Instagram agregó una nueva función para sus usuarios: las videollamadas.

Si su teléfono ya cuenta con la última versión de la red social entonces para utilizar esta opción usted tendrá que ingresar a la pestaña donde se ubican los chats, informa el medio Infobae.

Una vez ahí debe escoger una conversación y presionar el ícono de la cámara de video que aparece en la esquina superior derecha.

En esta nueva función tendrá varias opciones como utilizar la cámara frontal, la trasera, o desactivar su uso.

Además, tendrá la opción de silenciar el micrófono y minimizar el chat, si lo que desea es hablar y navegar en la red social al mismo tiempo.

Videollamadas grupales

En este caso debe saber que tiene la opción de hablar hasta con cuatro personas al mismo tiempo, pero para ello debe hacerlo desde el comienzo de la videollamada.

Para lograrlo tiene que crear un grupo en la pestaña de chats personales, seleccionar los contactos y una vez creado el chat grupal presione el ícono de video.

Lea: Instagram con nueva función en “Stories”

Tome en cuenta que es necesario tener la aplicación actualizada y para ello deberá ingresar a la tienda online de Google Play o Apple Store donde podrá verificar si tiene la última versión.

En caso de que no le aparezca la opción de actualizar, eso significa que la nueva función podría tardar un poco más para llegar a su celular.

Foto archivo



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR