Sábado 22 de Setiembre, 2018

Glenda Peraza: “Hoy mi panorama es otro por 2 circunstancias muy duras”

Mónica Matarrita05 de julio, 2018 | 10:37 AM

Esta mañana, la famosa expresentadora de televisión Glenda Peraza publicó un mensaje en sus redes sociales en el que asegura que actualmente hay dos circunstancias en su vida difíciles de llevar.

En la publicación, Peraza recordó que hace una semana estaba en suelo estadounidense disfrutando con su familia.

Pese a que no detalló cuáles son esas dos situaciones, la expresentadora aseguró que confía en Dios.

“Hay días que son muy duros en esta ‘montaña rusa’ en la que vivimos llamada vida. Un día estamos abajo y otro arriba, el mismo Señor en su palabra nos dice en este mundo habrá aflicción.

A veces me pregunto, tendrá sentido luchar tanto, sobre todo cuando uno solo quiere salir corriendo y huir del dolor, pero es justamente ahí que la misericordia de Dios me alcanza”, escribió.

Lea: Glenda Peraza: “No me importa lo que digan”

Asimismo, Peraza agregó: “Él, mi Dios padre lo sabe todo y siempre, aun cuando no lo vemos en el momento, está obrando cosas maravillosas en el corazón, justamente donde Él obra. Es ahí donde yo vuelvo mi mirada a Él, me rindo, acepto y doy gracias por más dura que sea la prueba. Y créanme, solo cuando mi yo, mi terquedad de ser humano, suelta las cosas en manos de Dios, es que Él empieza su obra”, aseveró.

“Un día escuché a un hombre muy sabio decir Dios pone su mano, justo cuando usted la quita, o sea, o es Él gobernando la circunstancia o soy yo. Hoy, como todos los días de mi vida hasta los más lindos, yo suelto todo a mi Padre.

Comparto esto porque hoy hace 8 días yo estaba de vacaciones viviendo momentos únicos y siempre mi corazón depende de Él, hoy mi panorama es otro por dos circunstancias muy duras de llevar, pero Dios es el mismo ayer hoy y siempre y eso es lo que importa”, comentó.

De inmediato sus seguidores no se hicieron esperar con comentarios de apoyo para la expresentadora.

En publicaciones anteriores, Peraza reveló que viajó con su familia a Estados Unidos para celebrar el cumpleaños de su hija.

Hay días que son muy duros en esta “montaña rusa” en la que vivimos llamada vida. Un día estamos abajo y otro arriba, el mismo Señor en su palabra nos dice en este mundo habrá aflicción. A veces me pregunto tendrá sentido luchar tanto, sobretodo cuando uno solo quiere salir corriendo y huir del dolor, pero es justamente ahí que la Misericordia De Dios me alcanza. Él mi Dios Padre lo sabe todo y siempre aún cuando no lo vemos en el momento está obrando cosas maravillosas en el corazón justamente donde el obra. Es ahí donde yo vuelvo mi mirada a Él, me rindo, acepto y doy GRACIAS por más dura que sea la prueba. Y créanme sólo cuando mi yo, mi terquedad de ser humano suelta las cosas en manos De Dios es que Él empieza su obra. Un día escuché a un hombre muy sabio decir Dios pone su mano, justo cuando usted la quita, o sea, o es Él gobernando la circunstancia o soy yo. Hoy, como todos los días de mi vida hasta los más lindos yo suelto todo a mi Padre. Comparto esto porque hoy hace 8 días yo estaba de vacaciones viviendo momentos únicos y siempre mi corazón depende de Él, hoy mi panorama es otro por dos circunstancias muy duras de llevar, pero Dios es el mismo ayer hoy y siempre y eso es lo que importa. También lo hago porque de repente hoy te vas a topar mucha gente y algunos los verás con gran felicidad y otros no tanto, solo recuerden cada cabeza es un mundo y sólo cada quien sabe lo que lleva por dentro, aún cuando le veas una sonrisa en su rostro. Los quiero mucho y deseo de todo corazón que hoy bajo cualquier circunstancia que estés viviendo, dejes que Dios te gobierne y puedas soltar eso que tanto dolor te causa. ¡Un día a la vez!

Una publicación compartida de Glenda Peraza (@glendaperaza2) el

Foto tomada de Instagram Glenda Peraza



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

Carlos (05/07/2018)

Súmele a eso el que ya está madurona y quiere seguir como chiquilla.... Ya gallo viejo con el espuelón mata... no se apachurre...