Viernes 20 de Julio, 2018

Acribillan a balazos a hombre en Desamparados, San José

Laura Morales / Herbert Arley06 de julio, 2018 | 06:19 AM

Un hombre murió tras recibir al menos cinco impactos de bala en diferentes partes de su cuerpo en las cercanías de la Clínica Marcial Fallas, ubicada en Desamparados, San José.

Fabián Solís, paramédico de la Cruz Roja Costarricense manifestó a La Prensa Libre que el ataque se registró a las 12:28 a.m. de este viernes 6 de julio, y que cuando llegaron ya no presentaba signos vitales.

Lea: Matan mujer porque hijo se habría cambiado de banda narco

“Nos despachan para la atención de un masculino herido en apariencia con arma de fuego, al llegar al lugar se aborda un hombre de 35 años aproximadamente, el mismo con múltiples impactos de bala.

Se procede a la valoración respectiva pero ya se encontraba sin vida, por lo que se declara fallecido”, detalló minutos después del suceso que mantiene a los vecinos de la zona preocupados, dado el incremento en la violencia.

Trascendió que al ahora fallecido lo conocían con el alias de Poti, y que le dispararon desde un vehículo en movimiento, pero dicha versión tendrá que esclarecer el Organismo de Investigación Judicial (OIJ).

Los agentes se encargaron de recolectar evidencias en el sitio que permitan dar con el paradero de él o los agresores, y trasladaron el cadáver a las instalaciones de la morgue judicial.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR