Martes 25 de Setiembre, 2018

Sujetos armados ingresan a bodegas y roban ¢20 millones en Cartago

Laura Morales / Joaquín Salas 06 de julio, 2018 | 07:10 AM

Cuatro sujetos armados ingresaron a las instalaciones de unas bodegas de granos ubicadas en Ochomogo de Cartago y amordazaron al guarda, para llevarse cerca de ¢20 millones.

Sergio Moya de la Cruz Roja Costarricense explicó que recibieron la alerta de una persona herida, específicamente 400 metros al sur de la Casa del Tanque, en horas de la noche del jueves 5 de julio.

Lea: Asesinan sujeto de varios disparos en Barrio Socorro

“Atendemos un masculino con un golpe en la cabeza y otros en la espalda, el mismo manifiesta que estuvo amordazado por cerca de dos horas”, indicó a La Prensa Libre.

De acuerdo con las primeras investigaciones, los cuatro hampones llegaron al sitio mencionado en dos vehículos y violentaron el portón, para seguidamente buscar el dinero obtenido producto de las ventas del día.

Trascendió que en la huida dejaron una caja con parte de efectivo sustraído, y que pese a las acciones policiales para dar con el paradero de los sospechosos, no fue posible la captura de ninguna persona.

Agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) procedieron con la recolección de indicios que permitan dar con el paradero de los amigos de lo ajeno.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR