Lunes 16 de Julio, 2018

Keylor Navas y amigos presumen cuerpazos en vacaciones

Laura Morales06 de julio, 2018 | 09:33 AM

Los intensos entrenamientos que realiza el portero de la Selección Nacional y del equipo español Real Madrid, Keylor Navas, le permitieron desarrollar una figura que le quita el aliento a más de una mujer.

Este aprovechó las vacaciones que disfruta junto a su esposa, la exmodelo, Andrea Salas, en Croacia, para presumir un abdomen tonificado, así como brazos y piernas musculosas.

Lea: El consejo de Karina Ramos para los jóvenes sobre la “perra cabrona”

Pero de igual forma sus amigos y también seleccionados, con los cuales vivió el trago amargo de quedar eliminados del Mundial de Rusia 2018, Cristian Bolaños, Bryan Oviedo, Cristian Gamboa no lo pensaron dos veces para lucir sus cuerpos.

En varias fotografías que compartieron en redes sociales se observan disfrutando de un yate y posaron para el lente de la cámara sin pena, pese a que por ejemplo en Instagram los usuarios los criticaron por su mal papel en la cita mundialista y por seguidamente a descansar.

Vacaciones !!! #mood jajajjajaja #enjoy #estansolos

Una publicación compartida de Keylor Navas Gamboa (@keylornavas1) el

Y como era de esperarse la situación se repitió, pero los seguidores de Navas no tardaron en salir en su defensa. totan_cb_b le contestó: “Mae @keylornavas1 siga subiendo fotos así, vea cómo el veneno de la gente sale, cuando nos representa y pone el nombre de Costa Rica en alto ahí si todos con Navas, pero cuando toma su tiempo con todo el derecho que tenemos cada uno de nosotros todos lo critican, que increíble lo que puede causar la envidia de las personas adelante viejo usted merece eso y más porque nadie le ha regalado nada”.

elgato72 le agregó: “No sean mozotes la culpa es del Macho, estos maes jugaron lo que les dijeron, cuál de ellos jugó mal , ninguno, Calvo, Guzmán, Venegas y Acosta, la argolla... disfruten maes la próxima será”.

christopherbalta le escribió: “Tienen envidia que ellos pueden tener vacaciones, y ustedes encerrados breteando, porque no viven ustedes y los dejan en paz no ve que a ellos sus comentarios les valen”.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

milena (06/07/2018)

Las tortugas ninjas! màs guey..