Sábado 22 de Setiembre, 2018

Hombre entierra bebé vivo y policía lo rescata

Redacción23 de julio, 2018 | 03:20 AM

 

Las autoridades estadounidenses rescataron a un bebé de 5 meses que pasó enterrado cerca de 9 horas en una montaña en Missoula en el estado de Montana.

De acuerdo con Actualidad RT y la policía local, al menor lo encontraron luego de que un uniformado escuchara su llanto.

Tras varias horas de búsqueda, el bebé estaba boca abajo, mojado, sucio y enterrado bajo escombros. De inmediato al pequeño lo trasladaron al hospital local donde lo reportan en condición estable.

Según informó la policía de Missoula, la alerta ingresó luego de que varias personas observaran a un hombre actuando de forma extraña y que aseguraba que tenía un arma en las bolsas del pantalón.

Lea: Celosa deja estéril a nueva pareja de exnovio

"Los uniformados llegaron al lugar, pero descubrieron que el hombre, que fue identificado como Francis Carlton Crowley, de 32 años, había abandonado la zona. Pero además supieron que un niño de cinco meses que había quedado bajo su cuidado no había sido visto durante varias horas", señala el medio.

Minutos después a Crowley lo capturaron y al parecer, estaba bajo el efecto de las drogas.

En sus declaraciones el sospechoso aseguró que al niño lo dejó en la montaña, razón por la que los policías realizaron las labores de rescate hasta encontrarlo.

Ahora el sujeto será acusado por poner en peligro la vida del bebé.

Foto tomada de Facebook Missoula County Sheriff's Office



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR