Sábado 22 de Setiembre, 2018

El mensaje de Keylor Navas para Cristiano Ronaldo

Laura Morales11 de julio, 2018 | 09:13 AM

El portero costarricense Keylor Navas no ocultó su sinsabor tras la salida del delantero portugués, Cristiano Ronaldo del equipo Real Madrid. Por lo que, al igual que Sergio Ramos y otros de sus compañeros le expresó un mensaje en sus redes sociales.

Tal y como se informó, el mismo jugará en Italia con la Juventus de Turín, luego de que le expresara a la directiva merengue su deseo de marcharse. “Más allá de los títulos conquistados, de los trofeos y de los triunfos alcanzados en los terrenos de juego durante estos 9 años, Cristiano Ronaldo ha sido un ejemplo de entrega, de trabajo, de responsabilidad y de talento.

Lea: Con esta carta se despide Cristiano del Madrid

Se ha convertido además en el máximo goleador de la historia del Real Madrid con 451 goles en 438 partidos. En total 16 títulos, entre ellos 4 Copas de Europa, 3 de ellas consecutivas y 4 en las últimas 5 temporadas. A título individual, ganó 4 Balones de Oro, 2 The Best, y 3 Botas de Oro, entre otros galardones", se desprende del comunicado de prensa.

Navas publicó una fotografía junto al portugués y escribió: “Gracias por todo el legado que dejaste en el Club, siempre fue un placer jugar contigo, que Dios te bendiga en esta nueva etapa”.

@cristiano gracias por todo el legado que dejaste en el Club, siempre fue un placer jugar contigo, que Dios te bendiga en esta nueva etapa.

Una publicación compartida de Keylor Navas Gamboa (@keylornavas1) el

De acuerdo con la agencia EFE, el traspaso del delantero al Juventus de Turín por 112 millones de euros, es la mayor venta realizada por el Real Madrid en toda su historia.

La negociación supera la del argentino Ángel di María que pasó al Manchester United por 75 millones. A la lista se suma la de Álvaro Morata al Chelsea, por 66 millones de euros; la del alemán Mesut Ozil al Arsenal, por 47; y la del brasileño Robinho al Manchester City, por 43.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

Luz Amador (31/07/2018)

Por favor Señores de la Prensa Libre ya es mucho hagan algo con el vulgar ese del tal "Juanito Mora" parece que no tiene nada que más que hacer que andar comentando puras estupideces nunca tiene algo positivo que decir pobre de ese sujeto falta de Dios en su corazón que habla del prójimo y no ve la viga en su ojo, critica a las personas que hacen algo productivo que hacer que dejan el país en alto y el que es un don nadie se cree el mejor para hablar barrabasadas da asco ojalá que apenas lo vean ustedes de la Prensa Libre eliminen los "comentarios" de ese gran vulgar vago sin oficio ni beneficio que parece que no nació de una mujer sino de un animal con perdón de los animales eso sí.

Luz Amador (30/07/2018)

Por favor Señores de la Prensa Libre ya es mucho hagan algo con el vulgar ese del tal "Juanito Mora" parece que no tiene nada que más que hacer que andar comentando puras estupideces nunca tiene algo positivo que decir pobre de ese sujeto falta de Dios en su corazón que habla del prójimo y no ve la viga en su ojo, critica a las personas que hacen algo productivo que hacer que dejan el país en alto y el que es un don nadie se cree el mejor para hablar barrabasadas da asco ojalá que apenas lo vean ustedes de la Prensa Libre eliminen los "comentarios" de ese gran vulgar vago sin oficio ni beneficio que parece que no nació de una mujer sino de un animal.

ford dealer (11/07/2018)

After getting your login credentials you can log in to your account and access the necessary information such as benefits, work schedules, retirement plans, and much more. Follow our post where we have updated complete details about the registration and login details.

Juanito Mora (11/07/2018)

El mensaje de Juanito Mora a la Keylorica " Hijueputa, usted nunca más va a volver a atajar en el Real Madrid y lo van a echar a patadas, malparido playo"