Lunes 24 de Setiembre, 2018

Así se entregó sospechoso de triple homicidio en Limón

Mónica Matarrita11 de julio, 2018 | 12:03 PM

Este martes el sospechoso de asesinar a tres hombres en la comunidad de Envaco, Limón, se entregó a las autoridades judiciales.

Minutos antes de las 9 a.m. el hombre de apellidos Rivas Duncan llegó solo a las instalaciones del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) donde les indicó a los agentes que él era uno de los hombres que la institución estaba buscando, según informa Diario Extra.

El hecho también lo confirmaron en la oficina de prensa del Ministerio Público donde detallaron que contra Rivas se solicitará la medida cautelar de prisión preventiva.

Lea: Si los ve llame al OIJ

El hecho con el que se le vincula a Rivas ocurrió el 1 de julio anterior cuando acabó con la vida de un asiático y sus dos hijos tras herirlos con un arma blanca.

En apariencia, desde el día anterior Rivas se hospedó en un centro turístico que era propiedad de las víctimas con la intención de robarles.

Ahora el imputado está detenido a la orden de la Fiscalía donde lo presentarán al Juzgado Penal para que se defina la audiencia de solicitud de medidas cautelares.

Foto OIJ



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR