Jueves 15 de Noviembre, 2018

Consejos para un rostro delgado

Mónica Matarrita11 de julio, 2018 | 12:45 PM

Si a pesar de hacer dietas no logra que su rostro se vea delgado, esta información le puede interesar.

De acuerdo con la revista peruana Wapa, existen algunos consejos con los que se puede conseguir que el rostro se vea más definido.

El primero es tomar mucho líquido. Según los expertos en ocasiones la cara puede lucir un poco más hinchada por la concentración de toxinas, razón por la que se recomienda ingerir agua durante el día para eliminarlas del cuerpo.

Con esto no solo se reducirá el tamaño de las mejillas, sino que también mejorará la elasticidad de la piel y que se vea más tersa.

El segundo punto es disminuir el consumo de sal. Este es uno de los productos que provoca la retención de líquidos y si lo que se quiere es que el rostro luzca más delgado es importante reducir su uso.

Lea: Datos que debe saber sobre el contorno de ojos

Otra de las recomendaciones es comer alimentos que contengan fibra, como los espárragos, la avena, las pasas, uvas, garbanzos, habas, trigo, almendras y la zanahoria.

Por último y uno de los más importantes es el ejercicio. Tome en cuenta que no es necesario que realice largas rutinas por muchas horas, pues con pequeñas cosas como andar en bicicleta o caminar 30 minutos es suficiente.

Con estos consejos aparte de bajar de peso, podrá eliminar la grasa que se almacena en el rostro y mejorar la salud.

Foto archivo con fines ilustrativos



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR