Miércoles 12 de Diciembre, 2018

Usuaria de Instagram a Viviana Calderón: “No se le olvide como era años atrás”

Laura Morales 12 de julio, 2018 | 11:27 AM

Compartir un chiste acerca del sobrepeso en sus redes sociales, le costó a la presentadora de televisión, Viviana Calderón que una usuaria le recriminara, pero a la vez cientos de seguidores le expresaron mensajes de apoyo.

“Mi amor ¿Crees que estoy gorda?, no, mi buda, digo mi vida” se lee en la imagen que compartió la también actriz en su cuenta de Instagram, pero seguidamente Lorena Thomas le expresó:

Lea: Choché Romano: “De mi boca nunca salió un comentario de burla o desprecio”

“No se le olvide como era usted años atrás y mucho menos se le olvide que hay niños y adolescentes que la admiran”, por lo que Calderón no lo pensó dos veces para responderle a la señora.

“Es un chiste, tranquila. Años atrás y ahora soy la misma mujer de contextura gruesa y así me acepto. Linda tarde”, escribió y como era de esperarse colocó sobre la mesa, como se dice popularmente, un tema de discusión.

. . #uuuuuyyyyy #hoyandamoschistínchistín

Una publicación compartida de Viviana Calderón (@vivilutheoriginal) el

aleperez372 agregó: “Que triste la gente ni vive ni deja vivir, ya ahora porque es una figura pública no puede tener sentido de humor, en lugar de criticar mejor preocúpese por su vida o por la de sus hijos.

Ella solo puso un chiste como para que se lo tomen tan personal y si no les gusta lo que publican entonces no la sigan y listo, ella es una excelente persona como para que la gente por envidia hablé mal de ella”.

dinny.saravia manifestó: “Como hay gente tan invivible, sólo es un chiste así como hay muchos. No entiendo por qué se ofenden, cada uno publica lo que le da su gana yo soy gordita y nunca me ha importado lo que la gente diga porque siempre de una forma u otra la gente te va a criticar.

Si es delgado te critican y no saben si esa persona tiene alguna enfermedad al igual que una persona gordita no saben si hay algún problema que le impide perder peso. A mí en nada me afecta tu chiste hay que sonreír y disfrutar de la vida @vivilutheoriginal sos una hermosa dios te bendiga siempre”.

Y matnathy6@vivilutheoriginal señaló: “Que triste que la gente viva tan estresada, tan acomplejada y tan aburrida que no ven el lado bueno de la vida! Un simple chiste! No es más que eso!! Pero solo hablan para criticar!”.

Foto portada tomada del Facebook de Calderón



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR