Martes 18 de Diciembre, 2018

Hombre hiere con puñal a ladrón que encontró en su casa

María Luz Rojas 12 de julio, 2018 | 04:08 PM

En un hecho un tanto confuso y del cual incluso las autoridades tienen poca información, un hombre resultó herido de arma blanca. El hecho ocurrió la madrugada de este jueves en una vivienda ubicada entre Buenos Aires y San Diego de Pocosol de San Carlos.

La víctima fue identificada solo como Félix, un nicaragüense indocumentado de unos 35 años. Extraoficialmente trascendió que al sujeto lo encontraron dentro de una propiedad y el dueño lo atacó con un puñal, causándole una herida en el abdomen.

Lea: Carretera Bernardo Soto tendrá pasos regulados de noche

En la Cruz Roja confirmaron que lo trasladaron en condicion delicada al hospital San Carlos en la unidad 1706. Asimismo, El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) aseguró que no tienen detalles del caso y que no han recibido denuncia al respecto.

Ya en horas del día, en esa misma zona, a 2 kilómetros del lugar donde resultó herido el nicaragüense, un vehículo se quemó por completo. En redes sociales trascendió que era el carro del herido y que los vecinos se lo quemaron.

Una fuente policial explicó que son casos totalmente aparte y que sería muy irresponsable asegurar que era el vehículo del supuesto ladrón.

De momento no hay detenidos.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR