Jueves 18 de Octubre, 2018

Hacen campaña para recaudar $100 millones para Kylie Jenner

Redacción16 de julio, 2018 | 05:33 PM

Aunque le parezca increíble, un grupo de fans de la famosa estrella de la telerrealidad Kylie Jenner se unieron para realizar una campaña a favor de la hermana de las Kardashian.

Según informa la revista People en Español, la intención es recolectar $100 millones para que la socialité alcance su estatus de “billionaire”, cifra que le faltó para alcanzar los mil millones que la harán ingresar al club de los más ricos.

La supuesta campaña se realiza en internet por medio de Go Fund Me y la inició un comediante identificado como Josh Ostrovsky, a quien conocen con el nombre artístico de “Fat Jew”.

Lea: Kylie Jenner supera en fortuna a Jennifer López

Recientemente la revista Forbes publicó que gracias a su línea de maquillaje Kylie Cosmetics, Jenner ocupaba el puesto 49 logrando superar a la actriz y cantante Jennifer López, quien se ubica en el 65.

“No quiero vivir en un mundo donde Kylie Jenner no tenga su billón de dólares. Debemos recaudar 100 millones de dólares para ayudarla a que consiga el billón, por favor corran la voz, esto es extremadamente importante”, escribió Ostrovsky.

Medios internacionales desconocen si se trata de una broma, no obstante, la campaña muestra que ya se han recaudado $1.888 de los $100 millones necesarios.

wow. i can’t believe I’m posting my very own @forbes cover. thank you for this article and the recognition. I’m so blessed to do what i love everyday. i couldn’t have dreamt this up! #KylieCosmetics

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

Foto Instagram Kylie Jenner



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

Francisco (17/07/2018)

¿ Es un chiste ?