Lunes 20 de Agosto, 2018

Earth cambia fecha de ciclística recreativa

Por lluvias en la zona.
Mónica Matarrita21 de julio, 2018 | 06:04 AM

Esta semana la Universidad Earth anunció la clásica ciclística recreativa que se realizará en su campus ubicado en Mercedes de Guácimo, Limón.

Se trata del Desafío Earth, actividad que estaba programada para este domingo 22 de julio, sin embargo, en la institución informaron que debido a las condiciones climatológicas que afectan la zona este evento se trasladará para el 9 de setiembre.

“Si bien es cierto, esta iba a ser este domingo 22 de julio, debido a la situación climatológica que ha afectado al país en los últimos días y en solidaridad con las personas afectadas, se ha decidido trasladar la fecha de la actividad al domingo 9 de septiembre. Con esta decisión la Universidad Earth busca garantizar la seguridad de todos los participantes y mejores condiciones para la misma”, detallaron en la institución.

Agregaron que todavía hay espacios disponibles para quienes estén interesados en participar. Las inscripciones tienen un valor de ¢12 mil.

Según detallaron la carrera incluye la diversidad de escenarios sobre caminos de lastre y lodo, los asistentes atravesarán ríos, áreas de cultivos tropicales, reservas forestales, zonas de pasturas y plantaciones.

Si está interesado en participar tome en cuenta que los niveles son principiantes con 22 kilómetros, intermedio 37 kilómetros y la ruta de mayor nivel es de 54 kilómetros.

Lea: Esto ocultaban dentro de aromatizante en barbería en San José

Para inscribirse tome en cuenta que existen puntos de inscripción en distintos ciclos ubicados en todo el país, o si lo prefiere, puede hacerlo mediante la cuenta de la universidad número 901-215-053 en el Bac San José.

También puede hacer el pago bancos mediante SINPE: 1020000901215053-4 a nombre de la Escuela de Agricultura de la Región del Trópico Húmeda, cédula jurídica: Nº 3-007-078951.

Asimismo, debe enviar al correo [email protected] el nombre completo de los participantes, los números de cedula, las tallas de las camisetas y copia del depósito de pago.

Entre otras de las actividades disponibles se incluye la venta de comidas típicas, zumba, rally recreativo y espacios con inflables para niños.

Las ganancias de la actividad serán destinadas al financiamiento de la visita de los padres de los estudiantes de cuarto año en su semana de graduación.

Los participantes recibirán la camiseta, parqueo, hidratación, frutas, asistencia médica y mecánica en caso de necesitarlo, así como vehículo de apoyo o duchas.

Foto archivo con fines ilustrativos



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR