Jueves 18 de Octubre, 2018

Se esconde en el ropero toda la noche para matar exnovia

Mónica Matarrita21 de julio, 2018 | 08:03 AM

Un hombre identificado como Asgierr Ulfr, de 26 años, acabó con la vida de su exnovia luego de que esta le dijera que ya no quería nada con él.

A la víctima la identificaron como Christina Danielle Scar, de 20 años, según informa Infobae y el diario Orlando Sentinel.

El lamentable hecho ocurrió en abril anterior en Orlando, Florida, Estados Unidos, y ahora Ulfr enfrenta un juicio por lo ocurrido.

De acuerdo con Infobae, al parecer, para acabar con la veinteañera el hombre utilizó unos pasamontañas, botas, cinta adhesiva y unas gazas plásticas que compró dos días antes en un supermercado.

El día de los hechos Ulfr ingresó a la casa dela víctima sin que esta se diera cuenta, se escondió en el ropero y cuando llegó la noche, mientras la joven dormía junto a su nuevo novio, el sospechoso caminó por toda la vivienda, tomó agua y volvió a esconderse.

A la mañana siguiente, cuando la pareja de la víctima se fue, Ulfr la atacó y pese a que esta intentó defenderse la amarró y la estranguló hasta que se desvaneció.

Lea: Militar estrangula esposa, asfixia 2 hijas y se suicida

Según los documentos judiciales consultados por Orlando Sentinel, Ulfr le cortó el cabello a la joven y cuando esta reaccionó la terminó de asfixiar.

Posteriormente, Ulfr habría ido a un restaurante de comidas rápidas donde se deshizo de la ropa que andaba, las llaves de la casa de la víctima y se disparó en el pie para luego llamar al servicio de emergencias.

Christina Danielle Scar, 20 años.

“Dijo que había entrado en la casa en plena invasión de domicilio, que encontró a Starr atada a la cama y que había recibido un disparo en el pie al tratar de quitarle la pistola al intruso que escapó por la puerta trasera”, detalla el medio.

Las autoridades locales lograron comprobar que la puerta de la casa de la víctima seguía cerrada y las cámaras de seguridad del supermercado captaron el momento en el que compró las herramientas con las que ató a la mujer.

Ulfr aseguró que él y la veinteañera fueron novios, sin embargo, la familia de ella manifestó lo contrario y que solo alquilaron juntos por un tiempo.

Ahora el sujeto enfrenta cargos por asesinato en primer grado y está en una cárcel.

Fotos tomadas de Infobae



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR