Martes 17 de Setiembre, 2019

Error en WhatsApp pone en alerta a usuarios

Mónica Matarrita24 de julio, 2018 | 03:53 PM

Desde la semana anterior decenas de usuarios de la aplicación de mensajería WhatsApp están alertando sobre un error en una de las funciones.

Según detalla Actualidad RT, al parecer, una falla está dejando en evidencia el “última vez” de las personas que tienen esta opción desactivada, es decir, se muestra la fecha y hora en la que el contacto se conectó por última vez.

Este error se presenta cuando un usuario inicia sesión por medio de WhatsApp Web y de inmediato muestra la última vez que la persona se conectó.

Lea: Así pueden espiarle sus conversaciones en WhatsApp

Incluso, esta misma falla se está reportando en la aplicación de los celulares con sistema operativo Android.

Sobre esta función, WhatsApp les ofrece a sus usuarios tres opciones de privacidad, una es que todos tengan acceso a su última conexión, otra que solo sus contactos lo puedan ver y la tercera que nadie pueda saberlo.

Foto archivo


Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

tellpopeyes (12/11/2018)

Popeyes conducts the TellPopeyes Survey to collect the feedback from their customers. This article will explain you everything related to TellPopeyes Survey.

free hearts games online (29/07/2018)

Many many thanks for sharing this game,i am very happy and exited play this addition mined based game,millions users here and play this simple totally free hearts card game.