Lunes 20 de Agosto, 2018

“Yo quiero tener el ternerito”

Dr. Mauro Fernández04 de agosto, 2018 | 09:01 PM

Soy una mujer soltera de 32 años. Hace unos días leí en esta página de una mujer que contaba que ella tiene el ternerito. Mi novio dice que él tuvo una novia que también lo tenía y él lo disfrutaba mucho. Eso me da muchos celos y me hace sentir mal. Me gustaría saber cómo puedo hacer para también tener el ternerito.

Como mencionamos en la respuesta a esa pregunta, el ternerito es el término popular que hace referencia a la plataforma orgásmica, constituida por los músculos que rodean la vagina. En algunas mujeres, estos son más fuertes y gruesos, por lo cual, cuando se contraen durante el orgasmo femenino, generan más presión sobre el pene y producen un placer intenso en el hombre.

Lea: “Ella no quiere a mis amigos”

Estos músculos se pueden fortalecer a través de diversas formas. Una de ellas es realizar los ejercicios de Kegel, aquellos en los cuales la mujer contrae voluntariamente los músculos vaginales varias veces a lo largo del día. Estos ejercicios se describen con detalle en diversas páginas, entre ellas la nuestra: drmauro.com.

Se sabe, además, que sentarse en el suelo con las piernas flexionadas durante largos periodos, también fortifica esta zona. Por eso, es recomendable destinar segmentos de treinta a sesenta minutos en esta posición, ya sea viendo televisión, leyendo o al momento de comer. Cuando la mujer conoce y maneja consciente y voluntariamente estos músculos, puede contraerlos durante la relación sexual, tanto para fortalecerlos como para provocar ese placer en el varón. Diríamos que, en la actualidad, con estas y otras técnicas, casi todas las mujeres están en capacidad de fortalecer los músculos vaginales.

Foto archivo con fines ilustrativos



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

yisus manzanita (10/08/2018)

el ternerito, uno de los 5 dones de una verdadera degenerada y ninfomana, junto a mamada de huevos, prestar el chiquitito, tragada de chele y el famoso squirt

hitmaneal (09/08/2018)

Que se haga ganadera y verá que le sobran los terneritos