Viernes 14 de Diciembre, 2018

Glenda Peraza: “Para muchos ya a los 45 uno es una vieja”

Laura Morales03 de agosto, 2018 | 03:35 PM

La expresentadora de televisión, Glenda Peraza, le envió un mensaje a quienes viven su segunda adolescencia, es decir más de 40 años y los invitó a agradecer por las bendiciones que tienen en sus vidas.

La exmodelo, explicó que el próximo 5 de agosto cumplirá 45 años y que dicho paso le permite valorar más las vivencias, tanto positivas como negativas, mismas que son la esencia de la vida.

Lea: Así defendió Melissa Mora a La Negrita: “Los católicos no adoramos imágenes”

“Me he puesto a pensar que para muchos ya a los 45 uno es una vieja o un viejo, y si el ser viejo significa: cuántos atardeceres he visto, cuántos abrazos he dado y me han dado, cuantas carcajadas he gozado, cuantas guerras he vencido, cuantas cosas Dios ha corregido y sigue corrigiendo en mí.

Cuantas cosas hermosas he podido apreciar viajando, en mi hogar y en mi bello país, cuántos te amo he dicho, cuantas veces he aprovechado mi paladar con placer de comer, cuántos miedos he vencido, cuántos veces he perdonado y he me han perdonado, cuantas veces he llorado, cuantas veces he conversado con mi Padre Dios. Entonces sí estoy vieja de felicidad, de madurez, de amor, de compasión, de seguridad y de mucho temor con amor a mi Dios”, manifestó.

Peraza agregó que lo importante es como usted elija envejecer. “Más allá de un aspecto físico.Lo que me reste de vida mi PADRE yo lo quiero vivir en ti, escondida en ti, guardando mi corazón para ti ¡Un día a la vez!”, escribió en su cuenta de la red Instagram.

* Foto portada tomada del Facebook de Peraza



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR