Jueves 18 de Octubre, 2018

Medford dispara contra Pinto

Andrés Zárate09 de agosto, 2018 | 10:27 AM

Mientras la Federación Costarricense de Fútbol sigue en la búsqueda del técnico para la Selección Nacional, muchos aficionados consideran que no hay mucho en qué pensar, indican que el colombiano Jorge Luis Pinto debe ser el candidato número 1.

Miles de ticos sueñan con el regreso de Pinto al banquillo de la Tricolor, pues no olvidan la gesta que consiguió en Brasil 2014, sin embargo el cafetero tiene sus detractores, entre ellos su homólogo Hernán Medford.

Lea: Courtois se despide del Chelsea a través de un emotivo vídeo

“No estoy de acuerdo con que regrese el señor Pinto. Él es un muy buen entrenador, pero hasta ahí, a lo demás le pongo puntos suspensivos. Muchos hablan de que el señor Pinto tiene su carácter. Aquí hay muchos con carácter, pero no somos extremistas, no somos militares, que es muy diferente”, declaró.

Aseguró que la gente se confunde, “a todos esos que hablan los invito a que busquen un jefe con la personalidad del señor Pinto a ver si lo van a aguantar, porque es muy diferente ver los toros desde la barrera”.

El Pelícano, quien dirigió a la Tricolor en el pasado, explicó que es muy extraño que a Jorge Luis Pinto no lo querían algunos jugadores de Costa Rica, lo mismo pasó en Honduras.

“Qué raro que estaba a punto de firmar con Egipto y no lo querían, qué raro es un señor que anda buscando trabajo por todo lado y no firma con nadie. La gente no se pregunta por qué, si es un señor que fue tan exitoso en Brasil le deberían llover ofertas en todo el mundo”, apuntó.

Insistió en el tema de liderazgo. Afirma que él es muy estricto, pero no anda con el látigo en la mano. Añadió que un buen líder debe tener manejo de grupo y eso le falta a Pinto, de hecho, le recomendó llevar un curso en el Incae, “ese es uno de los mejores lugares donde hacen líderes”.

* Foto portada archivo



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

Carlos HUMBERTO martinez (09/08/2018)

SI el articulo se intitula:Medford dispara contra Pinto",no cabe duda que el tiro le salio por la culata.

Francisco (09/08/2018)

Medford le digo que si bien es cierto Pinto es un hombre temperamental, estricto, con carácter; es muchísimo mejor entrenador que usted, mucho más exitoso, más estudiado y más trabajador. Jamás pero jamás le llegarás a los zapatos, su paso por la selección nacional fue un completo fiasco, prefiero mil veces a Pinto que a un corriente y malcriado como usted.