Miércoles 17 de Octubre, 2018

Capturan 4 sujetos por robarse tráiler cargado de licores en Puntarenas

Laura Morales09 de agosto, 2018 | 01:26 PM

Cuatro sujetos quedaron a las órdenes judiciales por figurar como sospechosos de asaltar a un trailero en el sector de Quebrada Ganado de Tárcoles en el cantón de Garabito, Puntarenas.

De acuerdo con el Ministerio de Seguridad Pública (MSP), los mismos permanecían dentro del vehículo panameño, placa 684900, que jalaba una carreta placa AL6072.

Lea: Ladrones "limpian" templo católico de Cartago

Trascendió que los mismos son de apellidos Rojas y García. “Los sospechosos huían con la carreta cargada de licores y dentro del tráiler llevaban en el camarote al chofer y una dama, ambos amarrados.

Los afectados manifestaron que mediante intimidación los forzaron a pasarse al camarote, para seguidamente buscar la forma de escapar”, ampliaron mediante un comunicado de prensa.

Los efectivos policiales de igual forma le frenaron el paso a otros dos sujetos de apellidos Morales y Cameron, quienes en apariencia participaron en el hecho ilícito pero obtaron por viajar por aparte.

Estos últimos iban a bordo de un vehículo Hyundai Santa; no se les localizaron armas, el caso pasó a manos de la Fiscalía.

* Foto portada cortesía del MSP



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR