Jueves 18 de Octubre, 2018

Cae sospechoso de violentos asaltos en veterinarias de San José

Mónica Matarrita09 de agosto, 2018 | 02:56 PM

Este jueves las autoridades capturaron a un hombre que figura como sospechoso de participar en dos asaltos en veterinarias ubicadas en Desamparados y Paso Ancho, San José.

Además, detuvieron a una mujer sospechosa de estar vinculada con la venta de la mercadería sustraída.

En la oficina de prensa del Ministerio Público informaron que las aprehensiones se realizaron durante dos allanamientos en las viviendas de los imputados.

Al masculino lo identificaron con los apellidos Sardi Vallejos, vecino de barrio María Reina en Hatillo; mientras que la femenina vive en Sagrada Familia.

Lea: Menor sospechoso de matar hermano en Turrialba irá a prisión

En apariencia, los hechos ocurrieron el 30 de junio y el 7 de julio anterior, en ambos locales al parecer Sardi junto a otros sujetos, que siguen sin ser detenidos, amenazaron a las víctimas con armas de fuego para sustraer sus pertenencias como celulares, joyas y computadoras.

Además, los tipos aparentemente se llevaron una gran cantidad de frascos de ketamina, sustancia utilizada en animales y que se suele comercializar de forma ilegal como droga.

En las viviendas allanadas las autoridades ubicaron evidencia importante para la investigación.

A ambos detenidos les tomarán la declaración indagatoria en las próximas horas para definir las medidas cautelares que podrían recibir.

Foto archivo con fines ilustrativos



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR