Lunes 20 de Agosto, 2018

Joven sufre derrame cerebral por hacer el “Kiki challenge”

Mónica Matarrita09 de agosto, 2018 | 03:13 PM

En las últimas semanas se han registrado decenas de incidentes por el peligroso reto viral “#KikiChallenge”, el cual circula en redes sociales.

En diferentes partes del mundo este desafío ha provocado que quienes se atreven a realizarlo sean víctimas de aparatosos accidentes, golpes, incluso robos.

Este reto consiste en que la persona debe bajarse de un carro en movimiento y bailar la canción “In my feelings” de Drake.

De acuerdo con El Diario Nueva York y El Debate, el caso más reciente ocurrió días atrás en Iowa, Estados Unidos, cuando una joven sufrió un derrame cerebral debido a un fuerte golpe que sufrió en la cabeza tras bajarse de su carro en movimiento y caerse en el pavimento.

Lea: Padres dejan morir bebé porque tratamiento iba contra su religión

A la mujer la identificaron como Anna Worden, de 18 años, y tras sufrir el accidente las personas que la acompañaban la trasladaron a un hospital donde continúa internada, pues sufrió fracturas en el cráneo y sangrado interno en el cerebro.

“Lo único que recuerdo fue abrir la puerta. Así que aparentemente salí, tropecé, caí y me golpeé la cabeza”, expresó Worden a los medios locales.

Durante varios días la joven estuvo en terapia intensiva y ahora tendrá que aprender a caminar otra vez.

Fotos Facebook Elizabeth Wadas WQAD



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

HYUI (09/08/2018)

Do you need a loan? If yes! Contact FIFO Capitals and Mortgages Limited ® for small and large loans amount. We give out loan at 2% interest rate. Contact us today via E-mail at,,,(([email protected])),,, We also give out from. £5 thousand Pounds to 100 million Pounds for individuals and companies, the credit is open to all regardless of nationality....

Carlos (09/08/2018)

La estupidez humana no conoce límites!