Viernes 14 de Diciembre, 2018

Le llueven críticas a Maluma por este error ortográfico

Redacción09 de agosto, 2018 | 03:52 PM

Una vez más al famoso cantante Maluma le están lloviendo las críticas por una publicación que realizó en su cuenta de Instagram.

Esta vez los comentarios surgieron por un error ortográfico que cometió el colombiano, informa la revista People en Español.

En una fotografía que compartió, el artista agregó un extenso texto en el que agradece por sus éxitos.

“Veo esta imagen y lo primero que se me viene a la cabeza es la palabra GRATITUD. Definitivamente las mejores cosas de la vida no se compran y todos los días esto más seguro de eso. Tengo una familia que amo y me ama infinitamente, tengo mucha gente que me quiere, otros que no (que para mi siempre van hacer fans confundidos) tengo sueños, juventud y salud para hacerlos realidad, tengo PAZ y todo los sentidos para apreciar cosas como esta”, es parte de lo que publicó Maluma.

Como ya lo pudo haber notado, el error que sus seguidores le castigaron es que escribió “van hacer fans confundidos” cuando lo correcto era “van a ser fans confundidos”.

Pese a los múltiples comentarios en que le achacan el error hasta el momento Maluma no lo corrige.

Veo esta imagen y lo primero que se me viene a la cabeza es la palabra GRATITUD. Definitivamente las mejores cosas de la vida no se compran y todos los días estoy más seguro de eso. Tengo una familia que amo y me ama infinitamente, tengo mucha gente que me quiere, otros que no (que para mi siempre van a hacer fans confundidos ) tengo sueños, juventud y salud para hacerlos realidad, tengo PAZ y todos los sentidos para apreciar cosas como esta. Gracias DIOS, Gracias VIDA Por todas las bendiciones y las cosas que me hacen crecer espiritualmente todos los días. Este camino de la vida apenas comienza y hay que gozar mientras estamos acá.. Disfrutemos el presente que de seguro es un bonito REGALO Y nada me puse muy feliz y solo quería transmitírselo. LOS AMO, sean muy felices que lo merecen !!

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

Foto Instagram Maluma



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

fireboy and watergirl online free (26/11/2018)

You will be glad to know that here we are having one of the best gaming portal which will let you enjoy free online fireboy and watergirl games and these games are of latest technology games which will also let you sharp your mind along with entertainment.