Viernes 14 de Diciembre, 2018

Mujer se baja de autobús, le disparan en la cabeza y muere en San José

Laura Morales / Herbert Arley10 de agosto, 2018 | 06:18 AM

Viajar de Puntarenas a San José le costó la vida a una mujer aún no identificada por las autoridades policiales, debido a que recibió un balazo en la cabeza, por motivos que se investigan.

De acuerdo con la Central de Comunicaciones de la Cruz Roja, el ataque se registró cerca de las 7:30 p.m. de este jueves 9 de agosto, en las instalaciones de la terminal de autobuses en Barrio Los Ángeles, Avenida 14, calle 18.

Lea: Investigan asalto a turistas españoles en el Parque Nacional Rincón de la Vieja

Randall Picado, jefe policial manifestó que al llegar al sitio ubicaron a la femenina con entre 40 y 50 años, tendida boca abajo sobre el pavimento y con la maleta y el bolso a su lado.

“Testigos nos indican que un sujeto negro y alto se le acercó por detrás y sin mediar palabra le disparó en la cabeza, seguidamente salió corriendo. Estas personas nos refieren que fue solo un impacto.

Se investiga si un carro lo esperaba a unos 25 metros del sitio, podría tratarse de un asunto pasional o un ajuste de cuentas”, explicó a pocos metros de donde se registró el crimen.

Agentes del Organismo de Investigación Judicial se encargaron de recolectar evidencias en la parada, y levantaron el cuerpo para movilizarlo al Complejo de Ciencias Forenses.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR